Los besos y caricias iban incrementando cada vez más, la colorina pasaba sus manos por la figura de Toni sintiendo como la morena daba un pequeño salto por el escalofrío. Habían pasado mucho tiempo sin la otra, por ese motivó querían disfrutar cada segundo que pasaban juntas.
- Aah. - Jadeo, la psicóloga.
- Eres muy sensible aquí. - Informó lamiendo el cuello de la pelirroja.
Los gemidos escapaban de la boca de Blossom, no podía retener el placer que su TT le está otorgando, sus respiraciones eran cada vez más pausadas, ya que la fricción en sus intimidades iban más aceleradas. Esta vez Antoinette se encargó de satisfacer a la ojos color café, entregando el placer necesario para que su ex psicóloga llegará al orgasmo.
- Mm Ah. - Gimió al sentir la mano de Toni frotando su intimidad.
- Quiero...
- Hazlo. - La interrumpió la colorina.
Antoinette recostó a la profesional y bajo los pantalones lentamente, disfrutando de la vista de las piernas desnudas de Cheryl.
Beso con cariño las blancas piernas. Llego hasta la entrepierna, dando un leve beso encima de las bragas húmedas de Blossom, bajo la ropa interior y con sus dedos comenzó a tocar con lentitud los labios vaginales. La pelirroja estaba lanzando gemidos por la habitación, avergonzada al momento que sintió que Toni empezó a lamer su intimida, el obsceno ruido de la boca de la morena entre las piernas de Cheryl aumentaban el calor en el cuarto y más aún en sus cuerpos. La castaña no se detuvo al escuchar la liberación de su amada. Saco las últimas prendas que tapaban su cuerpo y se recostó encima de la psicóloga, iniciando otra serie de besos y caricias que aumentarían, porque la noche aún es joven.
------
Estaban durmiendo en paz y armonía, abrazando a la otra para tener más cercanía, hasta que el molesto ruido de la puerta las hizo dar un salto del susto.
La más alta se acercó a la puerta, aún con su rostro soñoliento, volvería a la cama junto a Toni si se trata del cartero.
- ¡Cheryl! - Nombro en voz alta.
Por supuesto que no era el cartero y duda poder volver a su cama donde está su morena.
Se encaminó con rapidez a la habitación informando brevemente a la castaña sobre la visita. Regreso al gran pedazo de madera, abrió esta mostrando a una bella rubia de ojos claros.
- Te extrañé. - Expreso abrazando a la pelirroja.
- Volviste. - Devolvió la acción.
- Así es, ya no puedo esperar a contarte todo lo que experimente. - Verbalizo emocionada.
- ¿Cher?.
La rubia miró por el hombro de la profesional, no había nadie, pero sí que había escuchado la suave voz de Topaz.
- ¿No me digas qué?
- Am yo. - Intentó justificar.
La castaña salió del cuarto rebelando su presencia en la sala. Los ojos de color miro con impacto a la más baja, devolviendo la vista con rapidez a la profesional, la cual no sabía qué hacer o decir.
______
Hola, ya extrañaba escribir. Me di un tiempo para publicar el nuevo capítulo, los profesores de la universidad me están invadiendo con trabajos y tareas... Bueno nos vemos tarde o temprano ☺️💜.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Parte De Ti
RomanceAntoinette Topaz, 24 años. A tan poca edad sufre de problemas personales, logrando tener que socorrer al psicólogo, cuya última opción le desagrada. Cheryl Blossom, 25 años. Nacida en una familia prestigiosa, pero a ella no le interesa depender de s...