La música cada vez subía de volumen, logrando así que las serpientes y otros invitados se encaminaran a la pista a bailar y otros a beber.
- Nombré. - Preguntó el hombre tatuado.
- Cheryl.
El hombre buscó el nombre con una expresión aburrida.
- No estás en la lista, por lo tanto, no entras.
- Soy la novia de la reina serpiente. - Expresó.
- ¿De la reina serpiente?, si claro y yo soy novio de Kendall Jenner. - Río sarcástico.
- Detienes la fila. - Dijo un joven apresurado.
La pelirroja con un bufido se retiró, llamo a Toni, pero la morena no contestaba.
- Debe haber otra entrada. - Se dijo así misma buscando una puerta trasera o algo que la hiciera entrar a la festividad.
------
- Gracias papá.
- De nada, hijo, es tu cumpleaños, así que debes disfrutarlo como se debe. Recuerda dejar limpio cuando termines. - Advirtió.
- Lo haré. - Afirmó con una sonrisa.
Su padre se retiró para acercarse a la barra, pidió un Vodka, he hizo compañía a su ex esposa.
- ¿No te aburres de beber lo mismo? - Pregunto Gladys.
- Claro que no, es mi licor favorito.
- Deberías probar algo nuevo.
- Lo mismo diría, tú siempre pides Martinis.
- Tú ganas.
- Por Dios, Jughead es demasiado obvió. - Opinó su padre, observando como su hijo se ponía nervioso con la morena.
- Al igual que su padre. - Comentó.
- Sí, ¿he?, no soy nervioso. - Negó con el ceño fruncido.
- Claro que sí, cuándo hablaste por primera vez conmigo no dejabas de tartamudear. - Finalizó con una risa.
------
- Vamos Toni, ¿cuándo me darás el regalo?
- Jughead, ya te dije que más tarde.
- Pero ya es tardé.
- Tienes razón. - Dijo viendo con rapidez la hora y de paso las llamadas perdidas de Cheryl.
- Vez.
- Ya regresó.
- Espera, ¿A dónde vas?.
- A buscar tu regalo mocoso. - Expresó con fastidio.
- ¿Qué?, pero Toni, ya tengo todo listó, mi papá acaba de darme la llave...
- ¿De qué hablas?
La castaña estaba confundida y aburrida de que el pelinegro aún la tenga esperando, debía ir por Cheryl.
- ¿De qué hablo?, de mi regalo, me dijiste que en mi cumpleaños veinticinco me darías un beso y tendríamos relaciones.
Sintió cómo si un balde de agua fría cayera sobre ella, oh no, la morena se preguntaba si su amigo tenía un fallo o algo de lo idiota que era.
- Jughead, teníamos quince años y te lo dije sarcásticamente. - Verbalizó.
- ¿Qué?, espere diez años, no me vengas a decir que era sarcasmo, lo prometiste. - Expresó enojado.
- Olvídalo Jughead, me voy...
- No, no sabes la emoción que sentía, Toni, tú sabías perfectamente que me gustas desde que éramos unos niños. - La detuvo. - ¿Por qué te gusta hacerles creer a las personas que tienen una oportunidad contigo cuando no es así?.
- Jughead, fui clara, desde él inició contigo, yo dije amistad, que tú lo hayas confundido no es mi problema. - Se soltó del agarre.
- Te amo, Toni. - La detuvo nuevamente.
- Jughead no hagas esto.
Algunas personas los estaban observando. Antoinette dirigió al pelinegro hasta un pasillo sin salida, no darían de que hablar.
- ¿Es Verónica cierto?, ¿te gusta Vero? - Pregunto con sus ojos brillosos por las lágrimas.
- No, no es Verónica.
La más baja se sentía mal por el rey serpiente, Jughead es su amigo y de todas formas lo quiere.
- Entonces, ¿por qué no me das una oportunidad? - Invadió el espacio personal de la castaña.
- Jughead yo no puedo... - Dijo intentando mantener una distancia entre ellos dos.
------
Al fin entro. La pelirroja busca a la más baja entre la multitud, en el baño no estaba, tampoco en el bar. Encontró a lo lejos a Fangs y con rapidez se acercó a él.
- Cheryl, Hola. - Saludo alzando la voz y bailando.
- Hola, ¿Has visto a Toni?
- ¿A quién? - Prosiguió bailando.
- ¡Toni!
- Oh, la vi con Jughead.
- ¿Dónde?
- En el otro extremo de la pista, cerca del cóctel.
- Gracias.
------
- ¿Por qué no? - Insistía.
- Estoy en una relación.
- ¿Qué?, ¿Con quién?
- Eso no es de tu incumbencia. - Dijo con enfado.
- Pero... No me digas que es la chica de Pop's.
- Ya te dije que no es tu asunto. - Intento retirarse.
- Esa zanahoria no es competencia. No te merece.
- ¿Y tú si?, solo me ves por mi físico.
- Claro que no, a mí también me interesa conocer tus gustos y disgustos.
- Basta Jughead.
- Nunca me diste la oportunidad...
- ¡No funcionará! - Alzo la voz.
- Haré que funcione.
Sostuvo con firmeza el rostro, la acorralo con su cuerpo he ignoro los empujones que daba Antoinette.
------
La colorina se rindió al no haber encontrado a Toni y que esta no haya contestado sus mensajes, se sentó y sacó un caramelo que estaba ofreciendo el coctel.
- Ya la consiguió. Me debes diez dólares.
- Mierda, no es justo, ella ni siquiera le corresponde.
- Claro que es justo, el trato entre nosotros fue que si Jughead la besa obtengo diez dólares y si no, pues tú los obtienes. - Aclaró el tipo.
Blossom al escuchar la conversación ajena dirigió su vista a dónde los tipos observan. Con expresión de asombro y enojo se encaminó con velocidad al pasillo.
- Mmm aire. - Dijo apenas con un hilo de voz.
El pelinegro dejo que respirara unos miserables segundos para volver a atacar los labios.
- Aush. - Dijo al caer fuertemente al suelo.
- ¡Aléjate de mi novia vagabundo! - Exclamó con ira.
Abrazó con delicadeza a Toni y salió con ella por la puerta trasera, dejando al pelinegro aún en el piso con su expresión enojada.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Parte De Ti
RomanceAntoinette Topaz, 24 años. A tan poca edad sufre de problemas personales, logrando tener que socorrer al psicólogo, cuya última opción le desagrada. Cheryl Blossom, 25 años. Nacida en una familia prestigiosa, pero a ella no le interesa depender de s...