- Ese estúpido vagabundo¡, ¿cómo se atrevió a besarte?!
La colorina seguía caminando de un lado a otro, quejándose del pelinegro y su atrevimiento. Antoinette solo tenías una expresión de incomodidad, estaba triste, con solo pensar que su amigo pudo llegar a forzarla a realizar algo que ella no quería, la hacía sentir frustrada.
- Cheryl.
- No tenía ningún derecho - Continuaba. - es... - Paro al instante al escuchar el sollozo.
- Lo siento.
- ¿Por qué te disculpas?, TT, sabes que no fue tu culpa. - Dijo abrazando a la morena.
- Es que... nunca creí que Jughead me forzará. - Explicó con su voz entre cortada. - Perdón por hacerte creer que él era confiable.
------
- Eres muy buena conduciendo. - Comento Archie.
- Tengo un buen instructor.
- Es increíble, aprendiste demasiado rápido.
- Es porque soy una Lodge. - Dijo estacionando el auto en el garaje.
Ambos entraron al hogar del pelirrojo, fueron hasta la sala de estar y se acomodaron para charlar.
- Estoy emocionada, ya quiero tener mi licencia de conducir.
- De seguro la tendrás. Tus avances lo confirman.
------
- ¿Qué sucedió con Toni? - Pregunto FP mientras cortaba los vegetales.
- Nada. - Respondió de mala gana.
- ¿Cómo qué nada? - Inquirió su padre. - Los vi en el pasillo y luego se fue con una pelirroja.
- Estúpida bruja. - Susurro el pelinegro.
- ¿Qué?
- Quiero estar solo. - Dijo entrando a su cuarto.
El joven suspiro y con su cuerpo pesado se dejó caer en su cama, agarro con flojera su almohada para así dejarla en su rostro.
- ¿Por qué?, ¿por qué siempre me enamoró de alguien que no me corresponde?, por qué debo ser el que tiene que esperar mientras otros lo consiguen tan fácil?, por qué tengo que buscar la felicidad en una persona que me rechaza?... ¿Por qué?
Se preguntaba así mismo en la oscuridad de su habitación, dónde la única compañía eran sus demonios y la testigo de su cuestionamiento la luna.
------
- ¿Quieres más té?
- No gracias. Me gustaría ir a descansar.
- Entonces vamos.
La colorina siguió a Toni hasta su cuarto, ambas se acomodaron en la suavidad del colchón. La morena quería olvidar lo que sucedió y como Cheryl le había aconsejado que el tener relaciones no ayuda a olvidar, entonces no le queda más que dormir.
- Buenas noches TT.
- Buenas noches, Cher.
------
El ruido hizo que la pelirroja se levantará de un susto, estiro su brazo para apagar la alarma, luego de un rato se levantó y fue a vestir con ropa cómoda.
- Hola. - Saludo a su novia con un abrazo y beso en la mejilla.
- Hola. - Se acomodó en el asiento con una manzana en su mano.
- ¿Dormiste bien?
- Sí. ¿Y tú?
- También.
Al menos descanso adecuadamente. Pensó la colorina.
- Debo ir a visitar a mi papá. - Avisó la castaña.
- Oh, comprendo, ¿Quieres que te haga compañía?
- Sí. - Eso fue lo único que dijo durante el desayuno.
El trayecto fue más largo de lo normal, debe ser porque no hubo conversación alguna al estar conduciendo. La colorina no sentía incomodidad, si embargo estaba apenada porque Antoinette no iniciaba ninguna charla como de costumbre, eso le recordaba a las primeras sesiones, cuando era psicóloga de su ahora novia.
- Papá - Abrazo a su progenitor.
- Buenos días, señor Topaz.
- Buenos días. Justo ahora iba a ir a la terraza, ¿vamos?. - Invito.
- Claro. - Respondió Toni y Cheryl asintió.
Las flores del árbol habían crecido y las frutas del manzano habían madurado, sí que no había observado con detalle la casa de su padre. Cuando su progenitor estaba relatando anécdotas de su juventud y Cheryl riendo por la timidez del señor Topaz en su adolescencia, justo en ese momento los pensamientos y recuerdos de la castaña florecían como aquellas flores del lugar. Su departamento, ¿Qué habrá pasado con él?, su amiga Josie, no la había llamado desde que se fue de gira, y Verónica, como lo prometió, no volvió a molestar con su presencia.
- Toni.
- ¿Si?
- ¿Te encuentras bien, hija? - Pregunto con preocupación.
- Si, pero necesito hablar contigo. - Le dijo a su padre. - Espera aquí, Cher.
Ambos se dirigieron a la oficina, al ya estar ahí su papá le pregunto si algo malo le había pasado, lo cual Antoinette negó.
- Necesito un favor. - Pidió la morena.
- ¿De qué se trata?
______Hola 😊. Disculpen la tardanza, tenía un bloqueó de escritora, pero ya lo solucioné, nos vemos en el siguiente capítulo 💜.
Pdt: Recuerda votar 🌟, comentar 📢 y recomendar "Quiero ser parte de ti".
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Parte De Ti
RomanceAntoinette Topaz, 24 años. A tan poca edad sufre de problemas personales, logrando tener que socorrer al psicólogo, cuya última opción le desagrada. Cheryl Blossom, 25 años. Nacida en una familia prestigiosa, pero a ella no le interesa depender de s...