Capítulo 18

580 60 1
                                    

Emoción, esa era la palabra para describir lo que sentía; la felicidad que transmitió la castaña al besarla fue fascinante, la suavidad del sabor de los labios y lengua de Antoinette la dejó "drogada". Estaba claro, la pelirroja caía cada vez más por la bella morena que yacía en su cama. El miedo la consumió por unos minutos, su mente le recordó que Topaz era su ex paciente, aquella joven que llegó a su oficina con desinterés y rebeldía era la misma mujer que logró despertar todos los sentimientos y emociones en Cheryl Blossom.

El señor Topaz no había llamado, el número del hombre seguía en los contactos de la colorina, la culpa la invadió, ella sabía sobré el conflicto entre el padre y su hija, Antoinette le había contado todo, lo cual le hizo darse cuenta de que la morena no era una persona que daba su confianza de inmediato; por ese motivó, aunque la mujer de cabellos rojos es una psicóloga y tiene conocimiento sobré las áreas de la mente humana, las neuronas, las acciones y características de las personas y pacientes a la hora de realizar su labor. Con la señorita Topaz era diferente. Blossom no usaba sus conocimientos con la castaña, los motivos eran porque la más baja ya no asistía a sus sesiones, ya no era una paciente de Cheryl; el otro motivo era porque la profesional no quería usar sus "dones" con Toni, no intentaría insistir, ella espera a que la bella morena se acerque, que exprese lo que siente y piensa.

Aunque la más alta tenga la experiencia de analizar a la persona, no quería hacerlo, no sin el consentimiento de Antoinette.

------

- ¿Eso dijo?

- Si, ella informó que volvería.

- ¿Cuándo?

- No lo sé, pero mencionó que regresaría después de arreglar unos asuntos con el viejo Topaz.

"FP" tenía su mirada atenta al maceteado hombre, el cual relataba la breve conversación que tuvo con Antoinette en Pop's.

- Si la vuelves a ver le dices que no tiene mucho tiempo, ella sabe que ha faltado demasiadas veces a las reuniones de las serpientes... Si no se presenta en una semana tendrá que despedirse de la corona. - Advirtió.

Swet Pea quedó atónito, la fuerte mirada del rey serpiente le produce un escalofrío. Su amiga tenía poco tiempo para resolver los problemas de su vida, y el moreno sabía que Toni Topaz no resolvería tan fácil la problemática que ejercía con su creador.

------

- Dejen de insistir, no conozco a ninguna Antoinette.

- Por supuesto que la conoces, sabes perfectamente que la señorita Topaz es tu amiga, hace semanas ustedes salían de tu departamento.

La pelinegra ya no sabía que inventar, estaba atrapada, alrededor de los hombres, parecía que no saldría de ahí tan fácilmente.

- Vuelvo a repetir, no conozco a Antoinette.

- ¿Con quién crees que estás hablando? Deja de mentir Verónica.

Su nombre pronunciado la sorprendió, ellos sabían su identidad.

- Mi nombre es Mónica.

- Por favor, no hagas esto difícil, aparté de ser una lesbiana eres una mentirosa. - Expreso con desagrado.

- Quién mierda te crees, no tienes el derecho de hablarme así. Y sí, me gustan las mujeres, hacen que mis gemidos y orgasmos sean reales. Ha puesto que tú no duras ni diez minutos.

El hombre enojado intento atacarla, si no fuera por su compañero la trigueña ya se encontraría en el suelo.

- ¿Qué, tanto te dolió? - Preguntó con burla.

Quiero Ser Parte De Ti  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora