Capítulo 47

201 26 2
                                    

- Cher... Cheryl. - Se escuchaba cada vez más claro. - Despierta.

Abrió los ojos con una rapidez que logro espantar a Topaz. Ahí estaba la morena, mirando a Blossom con una expresión de preocupación. La colorina tomo asiento y confundida, recorrió su vista alrededor del cuarto.

- ¿Era un sueño? - Se preguntó a sí misma. Luego su mirada se desvió a su novia y un tanto incómoda por el reciente ensueño, en el cual se veía a Toni con su mirada melancólica y decepcionada. La pelirroja no sabía que había sido todo ello y porque se había sentido tan real.

- Amor, ¿a caso tuviste una pesadilla? - Interrogo preocupada.

- No lo sé... tal vez. No sé cómo explicar, es confuso...

- Cher - La silencio. - no tienes que hablar sobre lo que viste o lo que sucedió allí, si no te sientes cómoda con lo que quieres decir... entonces solo abrázame.

La de ojos cafés se lanzó con tranquilidad a los brazos de su castaña, sintiéndose mejor al ser consumida por la calidez de Toni. El perfume de su pareja la conforto aún más, se sintió mejor al saber que solo había sido una extraña pesadilla.

-----

Los días en la cabaña habían sido una mezcla de acontecimientos. Ellas sabían que ya era hora de volver a su hogar y de paso a devolver las llaves al dueño del lugar.

El aroma de tierra mojada, 'petricor', entraba por la ventana del auto de Blossom, la cual iba conduciendo, y su acompañante solo observa el paisaje como aquella noche en donde la más alta la llevo a su casa, aún recuerda la mirada perdida de Toni observando el cielo; sin embargo, esta vez la morena estaba perdida en sus pensamientos, entre las palabras 'hazlo' y la contraria de esta.
La pelirroja decidió hablar sobre anécdotas graciosas sobre su adolescencia, quería conseguir que Toni se alejara de su mente por unos minutos, es malo sobre pensar.

- ¡Detente! - La cuarta anécdota fue cortada de golpe por la voz de Topaz.

- ¿Está todo bien? - Pregunto precipitada.

Toni tomó la mano de su novia y con un asentimiento decidió hacerlo.
En el corto trayecto a pie la morena no dijo nada, solo guio a la profesional hasta llegar a su destino. Cheryl decidió no interrumpir a la ojos color chocolate, tenía que mantenerse al margen y guardar toda pregunta que creaba su mente.

- Llegamos. - Aviso con un hilo de voz.

La profesional observó detenidamente la casita, su mente estaba aclarando las ideas desordenadas... ¿Por qué Toni la había traído hasta aquí?, ¿por qué su TT comenzó a sollozar?...

- Cheryl... - Llamo. - te presento a mi mamá. - Pronuncio con su voz entrecortada.

No sabía en qué momento las lágrimas salieron sin su permiso, el nudo en su garganta se formó al ver a Toni mirándola con una rota sonrisa, dolía, el abatimiento recorriendo su cuerpo y la expresión de la mujer que ama, sentía como si en cualquier momento su novia se derrumbaría y esta vez no la podría sostener, ya que ella también podría derrumbarse junto a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Ser Parte De Ti  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora