Sus cuerpos estaban descansando, abrazadas en la cómoda cama, sintiendo tranquilidad al escuchar solo sus respiraciones, un tanto tímidas por lo que ocurrió en el baño, en especial Cheryl, la pelirroja no conocía esa parte de ella a la hora de tener relaciones sexuales, al parecer Toni Topaz saca lo desconocido en ella, y eso le encanta.
- ¿Cómo te sientes? - Pregunto la morena.
- Me siento realmente bien. - Confesó con una sonrisa. - ¿Y tú, cómo te sientes?.
- Me siento feliz, satisfecha, relajada. - Expresó mirando a la pelirroja y robando un pequeño beso de los labios de Cheryl.
- Eso me hace pensar que lo hice muy bien.
- Lo hiciste excelente. ¿Fue tu primera vez?
La castaña la observo con atención, esperando con nervios la respuesta.
- No; mi primera vez fue en la universidad, con una compañera de la facultad.
Antoinette mostró una expresión que Cheryl no pudo descifrar.
- Oh, ella y tú lo hicieron en la universidad.
- Sí, en la sala de clases, fue incómodo y vergonzoso. - Admitió.
- Entiendo. Yo creí que eras virgen, aunque es imposible, eres toda una pícara.
- Solo soy pícara cuando se trata de una bella morena. - Declaró besando la mejilla de su acompañante. - Aunque debo confesar que fue muy rápido, ya sabes tener mi primera vez con ella, ni siquiera recuerdo su nombre, debe ser porque solamente fue un impulso, a probar si realmente me gustan las mujeres... Ella nunca se negó a ser una especie de "experimento", se lo dije, fui sincera; sin embargo, nada más dijo que quería hacerlo porque yo soy muy hermosa, se refería únicamente al físico, cuándo término el acto sexual llegué a la conclusión que solo fue sexo, nada más.
Relato lo que había experimentado en su vida universitaria, dejando a la castaña más comprensiva, ya que Cheryl le había relatado lo de su madre anteriormente, ahora todo tenía sentido.
- Fue difícil para ti, estabas confundida por la inseguridad que te hicieron sentir terceras personas.
- Así es. - Asintió. - ¿Con quién fue tu primera vez? - Inquirió, ahora ella prestando atención a la morena.
- Fue con Verónica. Hey, sin fruncir el ceño.- Reto al ver a la pelirroja con una expresión molesta, lo cual le causo gracia, ahora Cheryl sabía lo que sintió al escuchar que había perdido la virginidad con una joven de la universidad. - Cómo decía, fue con ella, nuestros padres eran socios cuando íbamos en la secundaria, por ese motivo pasábamos tiempo juntas. Una noche fui a su pijamada, pero al llegar no había nadie más que nosotras dos, al parecer lo había planeado. Llego la noche y dormíamos, hasta que ella me despertó y se me confesó, acepte sus sentimientos porque en ese entonces también sentía algo de cariño por ella, nos besamos y llegamos al final. - Relató.
- ¿Qué sentiste?. - Pregunto la pelirroja.
- Se sintió confuso, éramos inexpertas, después de unos días, al igual que tú me percaté que solo fue sexo.
- Toni, ¿Lo nuestro también fue solamente sexo?. - Espero la respuesta de la más baja, está sentándose en la cama para más comodidad.
- Lo nuestro no fue sexo, Cheryl, yo siento que hicimos el amor. - Expresó observando a la colorina.
- También siento lo mismo, Toni, estoy feliz de que sea mutuo. - Abrazó otra vez a Antoinette, siendo correspondida, sintiendo la calidez del cuerpo que había sentido horas atrás.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Parte De Ti
RomanceAntoinette Topaz, 24 años. A tan poca edad sufre de problemas personales, logrando tener que socorrer al psicólogo, cuya última opción le desagrada. Cheryl Blossom, 25 años. Nacida en una familia prestigiosa, pero a ella no le interesa depender de s...