Capítulo 36

259 40 1
                                    

- Cheryl. - Nombro la rubia.

- He sí. Toni, ella es Betty, Betty, Toni. - Presento la pelirroja con una forzada sonrisa.

- Un gusto. - Saludo la morena desde la distancia.

- El gusto es mío. - Saludo con su mano.

- Bien, pensé que llegarías la próxima semana.

- Pues no, ya estoy acá y tú y yo debemos hablar. - Expresó mirando de reojo a la castaña.

- Claro...

- Cheryl, ya debo irme, le prometí a mi papá que iría a almorzar con él. - Interrumpió el incómodo ambiente.

- Está bien, nos vemos. - Se despidió con un beso en la mejilla.

- Te llamaré. Adiós Betty. - Finalizó saliendo del hogar.

Espero unos segundos para asegurarse de que la más baja no estuviera escuchando el inicio de la conversación que tendría con su prima.

- ¿Algo que no me hayas contado? - Pregunto la rubia con la ceja derecha levantada.

- Es una larga historia. - Dijo encaminando sus pasos a la cocina.

- Entonces tenemos mucho tiempo. Iré a dejar mis maletas en el cuarto de invitados, ya regresó.

Ahora Blossom no tenía dónde ocultarse.

------

- Antoinette. - Abrazó a su hija. - Llegaste a la hora, eso es impresionante. - Declaró.

- Sí, bien, ¿qué vamos a comer?.

- Creí que llegarías tarde, así que no he pedido nada. ¿Qué quieres almorzar?

- Si es así, me gustaría un platillo de lasaña con un jugo de melón.

- Buena elección. - Anotó en la libreta el garzón. - ¿Usted señor?

- Un pastel de papas con un jugo de naranja, eso es todo, gracias.

El joven se retiró de la mesa para buscar lo pedido.

- ¿Está todo bien, hija? - Preguntó analizando la expresión de tristeza en el rostro de la morena.

- Sí, solo que estoy un poco cansada, eso es todo.

------

- ¿Por qué no me lo contaste antes? - Inquirió la ojos claros.

- porque no quería que pensarás que soy una aprovechada o que no soy una verdadera profesional.

- Lo que ambas vivieron fue... No sé cómo definirlo...

- ¿Arriesgado? - La rubia asintió. - Lo fue Betty.

- ¿Por qué no te alejaste si sabías que era incorrecto y arriesgado?

- Lo intenté, juro que lo intenté, pero cada vez que la tenía cerca de mí, con tan solo saber que ella estaba ahí, mierda, me ponía mi mundo de cabeza.

- Cheryl...

- Sé lo que me dirás y te responderé anticipadamente, no me voy a alejar de ella. Es la primera que me hace sentir todas esas emociones que no había experimentado con nadie más.

- Casi te matan Blossom.

- Claro que no, nadie ha querido matar...

- Oh, claro que sí, dijiste que el padre de Antoinette estaba involucrado junto a sus guardias para encontrar a su hija, y está bien, pero saliste lastimada Cheryl. Te amenazaron de muerte.

- El señor Topaz aceptó la relación.

- ¿Y quién me lo asegura?.

- Toni me lo dijo y le creó.

- En Antoinette puedes confiar, Cheryl, ambas se conocen, ¿pero en su padre?, ¿qué te hace creer que él no le está mintiendo a su hija?

El silencio invadió la cocina, la colorina nunca se había hecho esa pregunta, tampoco se la hubiera planteado, con solo pensar que el señor Topaz estaba fingiendo aceptación en la relación, le ponía los pelos de punta, no quería volver a experimentar el dolor emocional que había causado la última vez.

- Cheryl, responde.

- No es así, Antoinette confía en él y si ella lo hace entonces yo también.
________

Hola, espero estén bien y con salud, no olvides votar y comentar, nos vemos en el siguente capítulo tarde o temprano💝😊.

Quiero Ser Parte De Ti  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora