Era la cuarta vez, tal vez, no lo recordaba con exactitud, estaba en la casa del señor Topaz, esperando con los nervios a flor de piel. Esperaba que Antoinette volviera junto a su padre, ya que la castaña fue personalmente a la oficina de este.
- Papá. - Entro al despacho, encontrando al hombre con un montón de papeleo en el escritorio. - ¿Estás ocupado?.
- Un poco, ya estoy terminando. ¿Por qué?, ¿Sucedió algún problema?.
- No, es solo que necesito hablar contigo, bueno, más bien necesitamos hablar contigo.
El castaño quedo mirando fijamente a su hija al escuchar la palabra en plural. Dejo el trabajo y se acercó a la joven.
- ¿Quién te acompaña?
La colorina estaba formulando en su mente las preguntas que le haría al señor Topaz, intentando mantener su imagen serena y tranquila; sin embargo, le costaba, es difícil volver a verle la cara al hombre al cual le mintió sobre el paradero de Antoinette. Salió de sus pensamientos al ver a su morena junto al castaño, ambos acercándose y tomando asiento, el señor Topaz en frente de la psicóloga y Toni a su lado.
- Es un gusto volver a ver a la señorita Blossom.
- El gusto es mío señor Topaz.
- ¿Qué tal todo?
- Bien por el momento. - Respondió la pelirroja, sintiendo que se hacía pequeña a la presencia del hombre.
- Con Cheryl vinimos a aclarar un tema. - Verbalizó la más baja.
- ¿De qué se trata? - Inquirió su padre, observando a ambas féminas.
- Toni, yo lo haré. - Interrumpió, ya que la castaña comenzaría con la conversación, pero Cheryl era la que tenía las dudas, así que a ella le corresponde iniciar el tema.
- La escuchó señorita Blossom.
- Primero que todo, Antoinette y yo comenzamos a salir cuando ella no era mi paciente, así que ninguna rompió los reglamentos. - Inició. - Me disculpo por haber mentido el día que me cito a su hogar. - Expreso mirando al hombre. - Decidí hablar hoy con usted porque me inquieta saber su opinión exacta de nuestra relación. - Dijo lo último observando a la morena, dando a entender a lo que se refiere.
- Así que por eso están aquí, pensé que había quedado claro, hija. Bien, Cheryl, como sabes mi relación con mi hija a estado estable por ahora, quiero mejorar como padre. Mi niña confió en mí al momento que hablo sobre la relación que ustedes mantienen, y aunque al principio desconfió sobre mi opinión, al final quedo claro; sin embargo, veo que usted desconfía y la entiendo, yo también tendría desconfianza de un desconocido. Déjeme decirle que si mi hija es feliz con usted y está segura de que quiere una relación amorosa con otra mujer, si esta es la causa de su felicidad, entonces no tendría por qué impedirle disfrutar su vida y apoyarla en sus decisiones. - Comentó dejando a la colorina estática.
Cheryl había conseguido lo que quería, ya no tenía miedo de que en alguna instancia le robaran a su TT, los nervios huyeron.
- Gracias por confiar en mí. - Dijo Cheryl.
- No, no confío en ti. Confío en mi hija. Aún me falta concerté, después el tiempo dirá si eres confiable. - Argumentó el castaño.
- Papá. - Reprendio.
- Es así, hija. También he tenido una inquietud, necesito saber, ¿Qué tipo de relación tienen?
_______Vota y comenta, nos vemos en el siguiente capítulo. Cuídense 💝.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Parte De Ti
RomanceAntoinette Topaz, 24 años. A tan poca edad sufre de problemas personales, logrando tener que socorrer al psicólogo, cuya última opción le desagrada. Cheryl Blossom, 25 años. Nacida en una familia prestigiosa, pero a ella no le interesa depender de s...