La morena está flotando, sintiéndose ligera como una pluma por la tranquilidad y comodidad de las aguas. Mientras tanto, Cheryl intentaba llegar hasta el fondo de las aguas para poder encontrar alguna caracola.
- Shh. - Silencio Toni, la cual ahora descansaba en la cama.
- Cheryl un tanto enfadada, dejo de ver videos de dulces.
La pelirroja está aburrida, quiere salir a explorar y ver qué lugares puede encontrar en el campo; sin embargo, su novia está tumbada en la cama durmiendo. Después de que volvieran del gran río, Toni decidió echarse una siesta, ya que el agua relajo su cuerpo; a Cheryl no le agrado la idea de dormir, por lo tanto, se quedó haciéndole compañía.
Luego de una hora Blossom decidió bajar a la planta baja, era obvio que Toni seguiría durmiendo. Camino hasta llegar al patio y observo que aun el sol no se ocultaba y que la castaña fue tragada por las mantas, en consecuencia, con una sonrisa fue a explorar el sitio.
Paso por el pequeño bosque a ver las bellas flores y de paso a balancearse en el columpio de madera. Más tarde decide seguir su camino hasta encontrar unos lindos conejos silvestres comiendo hierba, observa con una sonrisa por un buen rato a los roedores hasta que uno de ellos se percata de la presencia de la colorina y huye. Ya era hora, debía regresar, es probable que la morena ya haya despertado. Camino hasta divisar la cabaña; sin embargo, el camino de piedras la llamaba, la incitaba a ver lo que había más allá de las flores marchitas.
El intento de abrazar a Cheryl y que solo se encontrara con la almohada en sus brazos la hizo levantarse, miro al rededor del cuarto y con un suspiro fue a la planta baja del punto.
No la encontró luego de haberla llamado, eso significa una cosa.Sus ojos estaban observando con sorpresa y un tanto de melancolía el encuentro, ahora entendía el porqué ella no quería que viniera, aún no, al parecer no había suficiente confianza, pero no podía culparla, es psicóloga, ella debía decidir cuál era el momento exacto.
- Cheryl.
El llamado la hizo voltear con timidez, se sentía como una niña pequeña siendo regañada por su madre. La expresión de la morena le daba a entender una palabra, la cual siempre intento evitar con sus familiares... decepción.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Parte De Ti
RomanceAntoinette Topaz, 24 años. A tan poca edad sufre de problemas personales, logrando tener que socorrer al psicólogo, cuya última opción le desagrada. Cheryl Blossom, 25 años. Nacida en una familia prestigiosa, pero a ella no le interesa depender de s...