--Necesito hablar con tus padres -- dijo mientras yo tenía mi mirada fija en Kate -- y Fury. Donde están tus padres?
--Estaba con ellos en una de las sala de conferencias -- empecé a decir -- tal vez estén haciendo cosas cochinas. -- reí. Fanny llegó a mi lado y le acaricie su cabeza.
La tía lena había adoptado un perro luego de unos cuantos años en la base, era la consentida de todos los vengadores.
Mamá y papá entraron a casa justo después de que deje de reír. Mamá fue directo a Clint y lo abrazo fuertemente. Papá se ubicó a mí lado y me dio un pequeño beso antes de tambien abrazar al tío Clint
--Hey -- dijo Kate -- esos dos son tus padres? -- la mire pero no respondí -- no sabía que tenían una hija. Esto es muy loco.
--Es larga historia si? Y lo único que se de ti es que te metiste en problemas y arrastraste a mi tío en eso.
--Parece que el mal genio es de familia. -- la mire de arriba abajo y ella solo me dio una sonrisa.
--Kate, vamos -- dijo el tío Clint.
--Puedo ir? -- mamá y papá se miraron -- vamos, no le diré a nadie, ni que tuviera amigos mas amigos a quien contarles. Además quiero retomarlo, tuve un descanso largo de todo esto, Por favor -- hice unos pucheros. — soy muy buena.
--Esta bien -- dijo papá un poco a regaña dientes.
Nos sentamos en la sala de estar de la casa, mamá y papá se sentaron en uno de los sillones más grandes, yo me hice al lado de mamá, Fanny se acostó en la mitad de todos nosotros. Kate tomó uno de los asientos simples y se hizo en uno de ellos, cerca mío. El tío Clint tomó asiento frente a nosotros.
--Qué sucede. -- preguntó papá.
--La niña estaba jugando a los héroes y tomó el traje de ronin. -- todos nos miramos, el traje de ronin fue la identidad que el había tomado cuando nos perdió tras el chasquido, hizo cosas bastantes horribles con el. Luego de eso el se retiró de todo. -- ahora están tras ella, piensan que ella es ronin.
--Salve a personas con el, fue bastante cool -- dijo ella -- hasta que empezaron a seguirme y querer matarme. Oh, y salve un perro, es lo mas importante.
--Quién está tras ella -- preguntó mamá.
--Track suit mafia, específicamente kingpin -- mire a la chica, ella realmente estaba en problemas.
--Y como consiguió el traje? -- pregunté.
--En una subasta -- dijo ella -- mercado negro.
--No fue destruido con la base? -- pregunté. -- al igual que todo lo que había en ella?
--Aparentemente no. -- dijo el tío Clint. — y hay más cosas que no fueron destruidas, también tenemos que recuperar todo.
--Van a atrapar a Kingpin? -- todos movieron la cabeza diciendo que no. -- no debe de tener tantas fuerzas, no cuando el también desapareció con el chasquido.
--Es muy arriesgado. -- sentenció papá -- necesitamos un plan, no atacar a Kingpin, su sobrina, ella es quien está mas fuera de las sombras, si la atacamos a ella es probable que es salga y cuando lo haga tenemos una oportunidad ante kingpin.
--Oh, la sobrina. -- el tío Clint movió uno de sus brazos, parecía que tenía un poco de dolor -- Es quien esta tras nosotros. Lamento venir necesitábamos un lugar seguro, la base fue lo más cercano.
Me pare del asiento y fui por unas pastillas para el dolor, al igual que un poco de agua y un poco de hielo. Le di una de las pastillas al tío Clint y el la tomó inmediato junto con el agua, le tendí el hielo y el lo puso en el brazo en que sentía dolor.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanficTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?