UN INFIERNO QUE SE VA, UN INFIERNO QUE LLEGA

107 5 47
                                    

Todos entramos a casa, papá y mi tío entraban las maletas.

—Primero se ponen cómodos y luego charlamos con tranquilidad — nos dijo Laura con una sonrisa — prepararé algo de cenar mientras se acomodan. Sigan, están en su casa. — mi tía se dirigió a la cocina, yo fui detrás de ella y Kate vino detrás mío porque evidentemente le daba miedo quedarse sola.

—Tía? — ella sacó unas cuantas cosas para cocinar y me miró esperando mis siguientes palabras — en la habitación de siempre solo está la cama doble y el colchón inflable simple. — mi tía me sonrió y yo la miré confundida.

—Recuerdas esa puerta frente a la habitación de ustedes?

—Si, la habitación que nadie usa y que estaba medio abandonada y usada como un cuarto para todas las cosas que necesitaban guardar.

—Hicimos unos cuantos cambios, hay una cama y otras cosas más, es tuya. —le sonreí a mi tía y luego la abracé.

—Gracias.

—ahora ve a acomodarte que tengo que hacer la cena.

—Si señora. — me separé de ella y salí caminando con Kate.

—Y le das un tour a Kate por la casa! — gritó antes de que subiéramos las escaleras.

—Lo haré! — me giré a Kate, quien estaba demasiado callada para mi gusto. — estas bien? Estás muy callada.

—Si estoy bien, de hecho estoy genial. — seguí caminando pero la miré esperando una respuesta — te lo prometo, solo me acostumbro.

—Si necesitas algo me lo dices. — ella asintio — bueno, ya viste donde queda la cocina y sala, estos son las habitaciones de mis primos — en cada puerta estaba el nombre de cada uno de ellos — está es la habitación de mis tíos — la puerta estaba un poco abierta así que se veía un poco — y esta es la habitación de mis papás y la mía antes de que llegaras tú — abrí la puerta de la habitación y dejé entrara ella primero. Mamá estaba sacando las cosas de las maletas al igual que papá.

—Ya les dejamos sus cosas en la habitación de enfrente — dijo papá.

—Gracias — le dije.

—Y? Que tal Kate? — le preguntó mamá. Yo me senté en la silla del escritorio que había frente a la cama. Kate solo caminó por la habitación.

—Se siente extraño. — yo miraba como ella caminaba por la habitación y mamá le prestaba atención — estar con una familia que no es la mía. — mamá dejó todo y se acercó a ella.

Mamá a veces era difícil de leer, esta fue una de esas veces, pero sabía a qué se refiero a Kate.

—Se que es difícil estar sin tu madre, pero ahora tienes otra familia también, nos tienes a nosotros, a los vengadores, ya eres una de nosotros, y créeme que siempre te haremos sentir como en casa, como una familia y también nos tienes a nosotros, a Steve, T/N y a mí, ya eres parte de nuestra familia, aún así T/N no te haya oficializado nada — me ofendí, Kate se rio, mire a papá y el solo estaba asintiendo con la cabeza, como si estuviera diciendo "ya estás demorada" — nos tienes a todos nosotros y mientras lo hagas siempre te haremos sentir como parte de nuestra familia, entiendes? — mamá casi no era de dar palabras de ese estilo, pero cuando lo hacía, eran totalmente sinceras y de corazón. Kate asintió lentamente procesando las plantaras que le acababa de dar mamá.

Luego mamá la abrazó, me tape la boca con sorpresa y mire a papá. Ambos teníamos la misma mirada de sorpresa.

—Sabemos que es difícil que te acostumbres a esto — papá retomó la conversación luego de que mamá dejó de abrazarla — pero nosotros haremos lo mejor que podamos para que te puedas sentir parte de esto, porque ya lo eres y te lo mereces, y desde que empezaste a salir con T/N eres parte de nuestra familia. Y siempre lo serás. No importa que pase.

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora