BIENVENIDA

180 7 6
                                    

HOLA GENTE VOLVÍ.

Hola mis lectores hermoso, volví con una nueva historia, espero me hayan extrañado.

Para los que no me conocen, soy la escritora de este fanfic AJSJAJAJJA no revelo mi identidad porque me gusta así, pero bueno, les cuento un poco sobre mi, tengo 19 años, soy piscis, el mejor, obviamente, soy colombiana y ya JAJSJA.

Esta ya es mi segunda historia que escribo por acá, ya algunos conocen mi trabajo por la historia anterior, no digo que sea perfecta pero es bastante entretenida y divertida, así que si quieren pueden pasar también a leer esa. Estas historias no están conectadas así que pueden leer la que quieran primero.

Voy a publicar capítulos todos los miércoles a las 6 o 7 de la noche hora Colombia.

Esta historia está totalmente escrita por mi y no permito que se publique en alguna otra plataforma, esta aplicación es el único lugar donde publico mis historias así que si ven alguna de mis dos historias en algún otro lado no soy y les agradecería que me dijeran si alguna vez pasa pero esperemos que no.

No es una historia perfecta, tiene sus errores pero haré lo mejor que pueda para darles una hermosa historia, gracias por darle una oportunidad.

No les quiero decir mucho de la historia, pero quiero que la disfruten y se sorprendan con todo lo que tengo pensado, así que dicho esto, espero disfruten y le den amor a esta historia como lo hicieron a la primera que hice.

Les presento a nuestra protagonista:

Es T/N (no me juzguen) tiene 18 años, no me pregunten su signo, no se, dénselo ustedes JAJSJAJAJ, mide alrededor de 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es T/N (no me juzguen) tiene 18 años, no me pregunten su signo, no se, dénselo ustedes JAJSJAJAJ, mide alrededor de 1.70, es la hija biológica de Natasha y Steve. Y el resto lo van a conocer en la historia.

Ahora si, disfruten.

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora