Desperté siendo lamida en mi rostro, me moví para que el perro dejara de hacerlo, se subió encima mio y siguió lamiendo mi rostro.
--Alguien que me quite el perro de encima -- sabía que no estaba sola, escuchaba unas cuantas voces, solo quería seguir durmiendo. -- los oigo, se que hay gente acá. -- unas cuantas risas y seguía con el perro espichando mis costillas. Abrí los ojos y era un goden, era Lucky -- si sabes que tienes el mismo problema de confianza que tu dueña no?
--No te quejaste de eso la última vez -- las voces de los demás se apagaron. -- cuando Lucky entró en tu habitación, me refería a eso.
--Bishop, -- la busque y mientras lo hacía vi como media base estaba en la sala y la otra en el comedor. Encontré a kate sentada en un sillón cercano -- calla. -- ella asintió y se hundio en el sillón.
Baje a Lucky de mi regazo y se fue con Kate. Fui a la cocina por comida, nunca había sentido tanta hambre. Saqué un poco de todo, un sandwich, empecé a preparar un café en la cafetera, un poco de fruta, fresas y bananas, encontré pizza en el refrigerador y la coloque en el horno. Luego coloque toda la comida en la isla. Empecé a comer como si no lo hubiera hecho en años.
--Acaso vas a alimentar un batallón? -- me pregunto sam.
--Acaso quires que te meta una navaja en el cuello por metido? -- el alzo las manos y se fue.
--Por que eres tan agresiva? -- me pregunto Kate con una media sonrisa.
--Instinto? -- me alce de hombros y seguí comiendo.
--Hola mini yo -- mamá entro y me dio un beso en la cabeza, le sonreí -- Quieres que te prepare algo de comer? — no lo dijo en forma de burla, si no de preocupación e intriga.
--Se como se ve, pero el usar los poderes me dejó sin energía, me seco. Es extraño.
--Hablando de entrenamientos, que tal te fue en tu primer día?
--Strange es un dolor de cabeza. -- soltó una risa -- de hecho, logre manejar muy bien los poderes. -- me dedique a comer y explicarle a Tasha Y Kate mi entrenamiento.
--Ves que era algo bueno? — dijo mamá como si fuera obvio.
--Hubiera sido mejor si no me hubieras sacado de la cama a patadas para llevarme al frío infernal.
--No te saque a patadas.
--No, pero me arrastraste como muerta.
--Pero aprendiste algo, no es así? -- rode los ojos y mama se dirigió a Kate -- como la soportas?
--No lo hago -- le respondió ella y se sonrieron.
--Sigo acá -- mamá me sacó la lengua y se fue. — me estas robando a mi mamá.
--Toca llevarse bien con la suegra -- solté una carcajada y luego negué con la cabeza mientras sonreía -- de que te ríes?
--Cada vez me gustas más Bishop -- ella se sonrojo un poco. -- que haras hoy?
--Tengo qué ir a la empresa -- frunci el ceño -- tengo que aprender como funciona, aparentemente me tengo que hacer cargo de ella ahora. Nunca me lo tome en serio cuando trabajaba con mi mama.
--Suena... Lindo.
--Suena tedioso. -- se acercó más a mí -- tal vez no venga por el resto del día, puedes cuidar a Lucky por mi?
--Todo un placer. -- le sonreí, vi como sus ojos se hacían un poco más pequeños por la sonrisa que tenía en su boca.
--Nos vemos luego -- me dio un beso en la cabeza. No, otra vez no.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanficTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?