Cuando estén en la parte del restaurante terminando de comer pueden empezar a escuchar can't help falling in love de Elvis Presley.
Volvimos a casa un día antes de que fuera año nuevo, de todos modos en las siguientes semanas, mi tía les prometió a mis primos que irían a la base. Así que estaba emocionada ya que ellos casi nunca visitaban la base, Nueva York si, la base no tanto y habían razones muy específicas y obvias por las cuales casi no visitaban la base y no los culpaba.
En año nuevo mi tío hizo una fiesta, todos en la base disfrutamos hasta no poder más, borrachos por todos lados, gente tirada en el suelo, objetos perdidos, un caos, pero como siempre, con mi familia. Sería una mentira decir que no tome alcohol, quedé noqueada pero sin resaca gracias a mis buenos genes. Probablemente hice demasiadas insinuaciones borracha, Kate también lo estaba, así que estábamos a mano, un clóset y una toqueteada no se le niega a la futura novia.
Un día después de año nuevo todo en la base volvió a lo de siempre, no nos podíamos dar el lujo de descuidar el planeta, lo que se hacía es que algunos sees daban a vacaciones y otros seguían trabajando, era lo más factible y fácil.
La escuela empezaba en una semana así que tenía tiempo de sobra para descansar si es que no salía alguna misión, papá trabajaba y mama estaba de vacaciones asi que tenía bastante tiempo con ella, aun asi papá siempre sacaba tiempo para para mi y tiempo en familia en general, salíamos a cenar o teníamos noches de juegos de mesa los tres, mamá y papá cada vez más incluían a kate y me alegrará que lo hicieran.
Llegué a casa luego de pasear a Lucky y Fanny.
--Yo si me preguntaba dónde estaba mi perro -- dijo Kate al verme entrar con los dos peludos.
--Upsi.
--Como se porto?
--Bueno, sigue comiendo todo lo que encuentra en el suelo. -- ella río -- hace cuanto llegaste?
--No mucho, estaba a punto de escribirte cuando entraste. -- me acerque a ella para darle un beso a lo que ella aceptó sin mucho esfuerzo.
--Podemos salir un rato? -- me preguntó Kate.
--Si, no hay problema. Ya? -- ella asintió.
--Te llevaré a almorzar. -- sentía a Kate demasiado nerviosa, más de lo que normalmente la sentía. No dije nada, prefería esperar que ella me dijera algo, no era de presionar a las personas.
Salimos de casa y ella condujo hasta el lugar, en el trayecto ella casi no hablo, por no decir que no dijo nada.
Dejamos el auto en la calle y entramos al restaurante. Nos ubicaron en una mesa y nos dieron la carta.
La revise en silencio.
--Que piensas pedir? -- me preguntó.
--Una pasta no suena mal, tu?
--Lo mismo que tu esta bien.
Llame a un camarero y pedi dos pastas.
No soporte más sentir a mate nerviosa así que le hable:
--Estas bien? -- le pregunté -- te siento un poco nerviosa.
--Yo? -- asentí -- Claro, estoy perfecta, mejor de lo que puedo estar, super bien -- tomo un sorbo de agua.
Estaba muy nerviosa, si, no quería decirme el porqué así que no insisti mucho.
--Si necesitas unas vacaciones solo las tienes que pedir sabes?
--Estoy bien.
--Okay.
Nos quedamos en silencio hasta que trajeron la comida.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
Fiksi PenggemarTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?