STRANGE Y SUS COSAS DE MAGIA

108 7 3
                                    

--No se porque trajeron a eso -- strage señaló a loki, el solo estaba cruzado de brazos a mis espaldas.

--No le digas eso, el está sensible -- su cara era seria -- ves? — lo acaricie como si fuera un perro.

--En serio, por que lo trajeron? -- strange estaba particularmente irritado. — habría preferido al animal que habla, que a él.

--Quería venir -- dije sin preocupación. — y a rocket si le importara no lo haría saber.

--Creeme -- le dijo mamá -- nosotros tampoco lo queríamos. A ninguno de los de hecho.

—Me cae mejor rocket, pero opinar de las amistades de mi hija sería hipócrita de mi parte. — dijo papá.

--Bueno, que les parece si dejamos de criticar a mi amigo acá presente -- le di unos golpes a loki en el pecho -- y hacemos lo que tengamos que hacer, que tengo que ir a estudiar para mis exámenes.

--De acuerdo -- dijo Loki, lo único que dijo.

--Callate, no ves que no te quieren? -- me acerque y le dije bajo, el solo rodó los ojos.

--Por acá -- dijo strange.

Nos empezó a guiar por el santuario, había estado solo una vez en el, no era mi sitio favorito, nos llevó hasta una habitación. Y me había negado la entrada por alguna razón, esa vez que entré solo tome algo y casi pierdo media mano, pero nada más que eso.

--Recuestate -- señaló la piedra.

--No se ve cómodo -- me sente en la piedra. Luego me acosté -- no, no es cómodo. Y ahora?

--Ahora haces silencio -- strange estaba realmente molesto, era un versión más estresante del tío T.

El empezó a hacer sus cosas de magia y empezó a estudiarme, solo miraba como pasaban y pasaban cosas por mi cuerpo sin yo sentir absolutamente nada. Todos estábamos en silencio, loki estaba en una esquina mirando todo. Mamá y papá estaban más cerca mirando todo también. Strange soltó un suspiro largo.

--Que -- le dije.

--Definitivamente tiene algo.

--En serio? No me digas, no me había dado cuenta cuando aparecí en mi habitación de la nada. -- le dije sarcástica.

--Es una especie de magia, no decifro que es. -- siguió examinado -- no es como Wanda, es diferente.

--Que tan diferente -- le preguntó papá.

--Sabes que te hicieron en el cuarto rojo? -- preguntó strange.

--Solo se que me inyectaron una dosis del suero del super soldado. -- mire a papa -- luego de eso, todos los procedimientos -- hice una pausa -- nunca supe de ninguno otro estando consciente.

--Alteraron algo en ella -- sentenció strange -- sus poderes no son naturales.

--A qué te refieres que no son naturales? -- preguntó loki acercándose.

--Experimentaron con ella. Sus poderes no son como los de Wanda, los de Pietro o incluso los míos propios. Son algo totalmente diferente.

--Alguna gema? -- pregunté.

--Probablemente.

--Puedo estudiar su sangre. Estudios normales no mostrarían nada, los estudios de acá lograrían mostrar lo que necesitamos.

--Ni lo pienses -- salí de la piedra y empecé a caminar a la salida -- nadie me saca sangre. A menos que quieras la que me sale cada mes -- dije enojada.

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora