ES UNA BUENA EXCUSA PARA VERTE?

95 7 27
                                    

Me plantee muy bien en si era mejor que tomará mi último año de escuela a distancia, ya no soportaba ir a la escuela, mis pensamientos seguían insistiendo en que habría sido mucho mejor haber terminado con nombre en cubierto, todo en cubierto.

Los profesores me trataban diferente, los estudiantes, todos, absolutamente todos, los que nunca de habían fijado en mi ahora mostraban cierto interés en mi persona, y sumado de que Peter no estaba era peor, estaba sola la mayor parte de las clases menos en los almuerzos donde buscaba a Ned, pero el resto del día era solitario.

Odiaba haberme escapado con él madito mapache, si no lo hubiera hecho ya me habrían asignado otra misión y yo problamnete no estaría metida en este hueco.

Entre al baño para despejarme un poco de la rabia y estrés que tenía.

Deje mi mochila en el meson y me empecé a lavar las manos, luego moje un poco mi cara, me mire en el espejo un momento, estaba desastrosa. Dios.

Alguien entró y vi el reflejo de la persona detrás de mí. Charlotte. Rode los ojos, tomé una toalla de manos y seque mi cara y mis manos, tomé la mochila y me dispuse a salir.

--Sabes? -- me tomo del brazo y me giro -- no era necesario el espectáculo el día de la excursión en el comedor para humillarme.

Frunci el ceño, esta quien se creía. Luego me burle.

--Tu crees que lo que paso en el comedor era para humillarte? Te recomiendo usar algo llamado cerebro para que te des cuenta que no todo gira alrededor tuyo y no todo es sobre ti -- ella seguía con mi brazo agarrado -- ahora si me disculpas -- me aparte de ella bruscamente.

--Entonces que quieras demostrar?

--No quería demostrar nada, deja de ser tan ridícula -- esta vez me volví a ella, no era de buscar peleas si no era necesario, pero que hablara así de mi, o si se metía con Kate no lo iba a permitir.

Así como el día de la cafetería. No permitía faltas de respeto a nadie de mi familia. Papá me había enseñado eso.

--No soy ridícula, soy realista. Siempre me gustaste.

--Bueno, a quien no?

--Quería volver a hablar contigo, re conectar.

--Claro, porque mágicamente te volví a interesar luego de que supieras realmente mi estatus social y quienes son realmente mis padres y mi familia.

--No.

--No? No fuiste tú la que dijiste que preferías tener una relación a escondidas porque te daba vergüenza salir con la becada? Esa no eras tu? No eras tu la que me gritó que era una puta interesada cuando quise hablar contigo y tus amigos? O es que me estoy volviendo loca? — loca estaba pero conocía mis límites.

--Es difícil cuando tus padres no aceptan a personas de otra clase social que no sea la de ellos.

--Me gustaste tanto en su tiempo que estuve dispuesta a presentarte a mis padres cuando nadie más sabia sobre ellos, y luego me dijiste eso y supe la verdadera cara tuya, una puta interesada, que es exactamente igual a sus padres, no quiero nada de ti, no quiero tu cariño, tu afecto, nada, lo único que quiero es que me dejes en paz.

--Así que ahora soy una interesada.

--Siempre lo haz sido Charlotte, no te hagas la santa ahora. Si buscas que volvamos, olvidalo, tengo a alguien mas ahora y ella si me valora.

--La pelinegra -- dijo con asco. -- que tiene ella que no tenga yo?

--Todo? Ella es todo lo que nunca pudiste ser, y no voy a seguir compararlas, no es correcto. Y que te quede claro, con ella no te metas.

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora