Llegamos a casa y busque a mamá o a papá, ninguno estaba en la casa, fui en busca de Loki y él estaba en su habitación.
--Que sucedió?
--Strange tiene los resultados. -- el se levantó de su cama y dejó el libro, se acercó a mí y pasó un brazo por mi hombro -- andando.
Nunca entendí porque se preocupaba tanto por mi o porque decidió ser mi amigo, pero lo apreciaba.
Salimos de la habitación y Kate estaba en la sala esperando, le sonreí y le hice un gesto con la cabeza para que nos siguiera. Nos dirigimos a la sala de conferencias y en efecto, allí estaba mamá y papá junto con Strange, los tres entramos.
--Pensé que me iba hacer parte de la silla de tanto esperar. — dijo Stephen cuando me vio entrar.
--Que linda manera de saludar Stephen. — el rodó los ojos, odiaba que peter o yo le dijera por su nombre y no por su apellido.
--Solo toma asiento. -- le hice caso y me sente al lado de mamá, ella me dio un beso en la cabeza, papá me sonrió. Kate se sento a mi lado y loki al lado de strange, que él universo nos proteja.
--Que tan mal estoy?
--Estaba equivocado. — dijo strange finalmente.
--No -- dije asombrada. Strange me miró mal. -- lo siento, continua.
--Como dije, estaba equivocado -- reprimí una sonrisa, strange siempre presumía que nunca se equivocaba, escucharlo decir eso era musica para mis odios -- pensé que podría haber sido una experimentación que ninguno se dio cuenta, pero no es así. Pero, quisiera saber a que tipos de experimentación te expusieron.
--La mayoría fueron para saber si seguía siendo controlada. -- me alce de hombros -- habían otras experimentación, nunca me sometieron a ellas, las que entraban nunca volvían y Dreykov no perdería a su favorita ni a su mejor viuda.
--Y la otra parte de experimentaciones?
--Nuevos tipo de control, los probaban en las más antiguas y más fuertes.
--Alguna otra experimentación?
--Se que me hicieron otros experimentos, pero no soy consciente de ellos. -- mire a papá un segundo -- uno fue el del suero, un día estaba en la cama dormida y al otro amanecía atada a una de las camillas con una bolsa de líquido azul siendo metido en mis venas. -- desde que llegamos Kate no dijo ni una sola palabra y a strange no le. Importo que estuviera.
--Busque en su adn y no hay otro rastro de experimentación, pero si encontre algo más. -- nos tendió una hoja para mostrarnos los resultados -- compare su estructura con la de Wanda, no tuve ninguna coincidencia. Pero con Pietro.
--Que tiene que ver el? — pregunto mamá.
--Compare sus estructuras, ambos tienen una mutación en un gen específico.
--O sea que soy una mutante?
--No se si describirlo de esa forma, pero miren -- tendió otra hoja y en esa estaba la estructura de Pietro y luego otra con una de mamá -- ven esta anomalía? -- señaló una linea de color amarillo -- ellos dos la tienen, Natasha no. Eso quiere decir que si esa anomalía la tiene Pietro, sabiendo que el tiene poderes, T/N también.
--Eso explica la teletransportacion -- dijo papá.
--Empezaste a presentar algún otro poder?
--No, y ese solo salió sin querer.
--En ese caso, debemos empezar a entrenar, no queremos que se salgan de control.
--Tu estudio no mostró que poderes eran? Pará qué sea más fácil y saber a qué nos vamos a enfrentar. -- le preguntó papá.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanficTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?