VOLVÍ A LAS MISIONES

100 5 0
                                    

Todas llegamos a la sala de conferencias, en ella ya estaba papá y el tío Clint. Tomamos asiento y nos pasaron un archivo con todo lo que necesitábamos saber.

Empecé a pasar las hojas, papá siempre fue un poco más anticuado y siempre prefirió el papel. Mamá no tanto, en mi caso, me adapte a ambos. Era una misión un poco compleja.

Duramos alrededor de dos horas estudiando cada detalle de la misión.

--T/N -- se dirigí papá a mi -- stark logró comprar a la prensa por un tiempo, tu identidad será secreta, luego de la misión, bueno, ya sabes lo que viene. -- yo solo asentí.

Pará mí era mas importante lograr tener mi identidad en bajo perfil hasta que la mision terminará, tenía el trabajo un poco complicado pero no era algo que no hubiera hecho en Misiones con el cuarto rojo.

--La misión La empezaremos cuando a T/N le llegue el mensaje de la persona que la contrato -- dijo el tío Clint. -- recuerden, no sabemos quien es la persona hasta que T/N se reúna con quien sea que es. -- todos asentimos.

Alguien quería asesinar a tío Clint, necesitaba alguien bueno para el trabajo, asi que, me crearon un perfil del cuarto rojo siendo yo la mejor candidata. La persona no lo penso dos veces. Iría a una reunión con la persona para los detalles de lo que te dirá que hacer.

--Recuerda -- dijo mamá -- T/N no asesines a nadie a menos de ser necesario. -- la mire ofendida.

--Yo no mataría a alguien porque si -- dije en defensa.

--Y que hay del chico de la escuela? -- preguntó lena. — y esa misión específica?

--Pues no lo asesine porque el entrenador me detu... -- no seguí hablando, entendí todo, o eso creo -- okay, fury tiene razón con lo de la inestabilidad e impulsividad. No haré nada, prometido. La otra persona de esa misión se lo merecía, eso si no es mi culpa.

--En serio es capaz de asesinar a alguien? -- preguntó Kate.

--No tengo problema con eso -- le respondi -- a menos que sea alguien inocente, eso sí no, una falta de respeto. Podré ser asesina pero tengo un límite.

Papá y mamá no estaban muy felices con que su hija asesinara personas, pero en el cuarto rojo fue la manera en la que me enseñaron la manera de asegurar mi supervivencia. No me enorgullece pero es parte de mi y no es algo que puedas borrar.

Mire la hora y era la hora en la que Peter y yo llegábamos de la escuela, me pare de mi asiento y dije:

--Peter esta apuntó de llegar, iré a decirle -- mire a papá y el asintió.

El era quien distribuía las misiones junto con fury. Salí de la sala y empecé a caminar en dirección a casa, la casa estaba un poco alejada de la base, fue lo mejor después de lo sucedido con Thanos. Camine por unos buenos 10 minutos y cuando llegué a casa Peter ya estaba dentro.

--Arañita -- dije para que Peter volteara, a penas me vio dio una ligera sonrisa -- te tengo noticias.

--Si podré participar en la misión? -- fue lo primero que pregunto.

--No -- su sonrisa se desvaneció -- Fury te tiene en lista para otra misión, más importante -- su sonrisa volvió a aparecer, era muy fácil hacerlo cambiar de ánimo -- el té llamara en estos días o papá te estará avisando.

--Gracias, gracias -- se acercó a mi y me dio un abrazo fuerte, yo me quedé estática, no era una persona de abrazos.

--No me agradezcas a mi, agradecele a steve.

--Lo haré -- me sonrió triunfante. Mi teléfono vibró, era un mensaje de la persona que me había contratado.

--Okay -- dije leyendo el mensaje -- tengo que irme, nos vemos arañita.

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora