--Hola señor prehistorico. -- dije un poco asustada. Había llevado la supuesta broma muy lejos, creo.
Mentiras, es divertido.
--No es divertido. -- okay, en mi opinión si lo era. -- mi brazo. -- dijo el.
--Mira, hice algo con el brazo y si te digo me matas.
--El -- pausa -- brazo.
--Dejame lo pienso -- hice una pausa larga -- no. -- me reí.
--Te vas a arrepentir.
Se abalanzó a mi y yo salí corriendo otra vez. Empecé a gritar por los corredores y la gente empezó a salir de sus habitaciones para ver que sucedía.
--Tasha! -- empecé a gritar por los corredores de casa. -- Papi! -- seguía gritado.
Cuando llegue a la sala de estar me tropecé con alguien e hizo que me detuviera. Era mamá, le di una sonrisa. Me gire para ver donde venía Buck y papá lo tenía atrapado.
--Basta Buck. -- le dijo papá. Todos empezaron a llegar a la sala -- es una niña.
—tengo dieciocho — mamá me dio un pellizco — soy una niña — dije.
--Una niña, que se robo mi puto brazo! -- estaba un poco enojado.
--Fue una bromita -- dije en defensa. Sam se empezó a reír de la situación, yo reí junto a él.
--T/N -- dijo papá -- el brazo de Buck, donde esta.
--Si miras la pared que está enfrente, tal vez encuentres algo.
Todos voltearon a ver la pared, y ahí estaba, el brazo de Buck colgado como un trofeo. Mamá me dio un golpe en la cabeza, volte a mirarla y me sonrió orgullosa. Ella era unos cuantos centímetros más alta que yo pero no era tan evidente, ella se acercó a mí odio y me dijo:
--Buen trabajo -- choco los cinco conmigo. Y yo seguía sonriendo. Mamá amaba las bromas.
--Pegaste mi brazo como un puto trofeo? -- preguntó Buck alterado.
--Pensé en verderselo a Rocket por unas cuantas unidades. -- el abrió los ojos y apretó la mandíbula, sip definitivamente estaba muerta. -- en mi defensa en algunos planetas venden cosas lindas.
--Ve a bajar el brazo antes de que papá te regañe -- me dijo mamá en voz baja.
--Creo que me van a regañar de todos modos. -- ella me miró confundida y yo me dirigí a Peter mientras todos o reían o decían cosas.
--Niña -- la voz de Sam llamó mi atención -- tienes que llamarme cuando le hagas bromas a ese. -- Sam y Buck tenian una relación de amistad vantante extraña.
--Tenlo por seguro. -- el me sornio, yo me dirigi a Peter, el me lanzó el reemovedor de telarañas -- gracias arañita. -- el me sonrió.
Me dirigí nuevamente a la pared para poder bajar el brazo de Buck, estaba bastante alto y no sabía cómo le iba a hacer.
--Y como lo bajo o que -- dije. -- Mira que el se puede quedar sin brazo hasta que se deshaga la telaraña.
--Me gusta la idea -- Sam me apoyo desde el fondo.
--Ves? -- le dije a papá, el no sonreía, solo me miraba serio -- Ya, esta bien. Lo bajó. Que aburrido es papá, Tasha -- ella Rio.
Tome uno asiento de la barra y lo coloque cerca a la pared, me subí en el para poder despegar el brazo, me tomo unos buenos cinco minutos para poder hacerlo. Baje del asiento y le tendí el brazo a Buck, el me lo quito de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanfictionTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?