UMBRAQUINESIS

80 7 176
                                    

Una semana después de que la misión llegara a su fin, y encerráramos al científico en la prisión de alta seguridad, volvimos nuevamente con strange, justo como el había dicho que debíamos hacer si presentaba algún otro poder.

Otra vez estábamos en el santuario, strange con su cara de que no me soporta o a Kate, creo que las dos es una buena respuesta.

—Explícame cómo presentaste el poder nuevo. — esta vez nos había llevado a un tipo de sala, todos estábamos sentados tomando té, como gente civilizada.

—En la misión, me "secuestraron" — hice el signo de comillas con mis manos — me golpearon demasiado, costillas rota, la adrenalina me mantuvo en pie, ya cuando me estaba agotando, el poder se activó, me protegió mientras me recuperaba, las sombras estaban alrededor de mi y también salían de mis manos y de todo mi cuerpo. Trate de usarlo, algunas veces servía y otras no.

—Y luego de eso lo volviste a usar?

—No, pensé que sería mejor no hacerlo.

—Bien. — Strange se puso de pie — ya sabemos a dónde vamos.

Fui tras el.

—Tienes alguna idea de que puede ser? — le pregunto papá.

—No quiero hacer conclusiones sin tener algo sólido antes de — le respondió sin siquiera voltear a mirarlo, volvimos al cuarto donde estaba la roca gigante — ya sabes dónde vas.

—Un "por favor" no estaría de más — dije entre dientes y me recosté en la piedra — y una calefacción acá tampoco.

Uso su magia, veía cosas doradas pasar por mi cuerpo, literalmente, pasaban por mi cuerpo, strange movía sus manos, mamá, papá y Kate solo miraban y en algún piso de arriba se escuchaba música de Rihanna.

—Escuchas a rihanna? — le preguntó Kate. Tuve que contener la risa.

—Es mi favorita — le respondió seria — y ahora de wong, por lo visto — estalle en risa — y a ti que te causa tanta gracia.

—No pensé que alguien tan amargado como tú escuchara a alguien como Rihanna, jure que porque te creías mejor que todos escuchabas Mozart o algo así. — mamá soltó una risa baja.

—Te crees muy chistosa? — me dijo serio.

—Algunas veces, si. — lo mire y el solo rodó los ojos.

—Voy a hacer los exámenes, cuando los tenga iré con ustedes. — le dijo a mamá y papá. — que tal está el otro poder?

—Ya lo manejo a la perfección, una que otra vez me mareó, pero ya puedo llevar a personas conmigo.

—Perfecto, cuando tenga que es el poder nuevo, investigaré para saber cómo manejarlo y volveremos a entrenar.

—Está bien.

—Gracias otra vez Stephen. — papá le tendió la mano y el la estrechó.

—Lamentamos molestar tanto — mamá también le estrechó la mano.

—No es ningún problema — yo mire a Kate y ella a mi, soltamos una risa. — que tenga buen día — abrió un portal directo a casa.

—Gracias otra vez strange — le dije mientras cruzaba. El portal se cerró — Si vamos a ir a cine con los chicos? — le pregunté a Kate.

—A qué hora?

—En la tarde casi noche, no lo sé.

—Ira tu amigo?

—Deja los celos, y si, si va a ir.

—Está bien, vamos a cine.

—Mamá — me acerqué a ella quien ya estaba en la cocina — me prestar el auto para ir a cine con los chicos? — mamá me miró unos segundos.

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora