Estaba sentada en uno de los sillones de la sala, Kate estaba a mi lado, no se separaba de mi, me daba ternura. Escuchaba a todos como hablaban y reían, me gustaba verlos a todos reunidos.
--Me enteré que le quitaste el brazo al viejo -- escuche a rocket a mi lado -- porque no me lo vendiste? Sabes que lo quiero hace bastante tiempo -- estaba enojado.
--No creas que no lo pensé -- el estaba cruzado de brazos esperando una explicación -- papá me hizo devolverlo, yo quería unas cuantas unidades para comprar algo.
--No sirves para nada -- me dio un golpe y luego se fue.
--Ese era el mapache que habla? -- Kate lo señaló.
--Shh, no le digas mapache -- tome la mano y la baje para que dejara de señalar a rocket -- se pone sensible.
--Esto es muy cool.
--A que si. -- voltee a ver a Kate y le sonreí. Sentí que alguien se sento pesadamente a mí lado -- sorpresa en verte por estos lados.
--Es un trabajo de tiempo completo ser Dios -- respondió mi tío -- ten te traje esto, para la buena suerte y para que dejes lo de ser atravesada en cada misión a la que vas -- me entrego una roca, literalmente una roca.
--Tío Thor-- mire la roca -- esto es una roca. Una simple roca.
--En serio? -- dijo ingenuo -- la liebre me la vendió por muchas unidades, dijo que era especial.
--Te mintió. -- tomé la roca y la guarde en mi bolsillo -- nunca le compres nada a rocket, cuantas veces te lo tengo que decir.
--Me engaño?
--Lastimosamente -- le toque el hombro en forma de compasión -- pero agradezco el detalle, lo guardare -- le sonreí.
--Iré a buscar a esa maldita liebre -- se paro del lugar y salió en busca de Rocket.
--Consejo número uno -- fije mi atención en Kate -- nunca le compres cosas a rocket, es un estafador de primera.
--Anotado -- respondió ella. Kate seguía mirando a todos lados nerviosa.
--Hey -- le di un empujón -- estarás bien.
--Eso espero.
--Yo se que estarás bien -- tome su mano y la apreté, ella me miró, le di una sonrisa llena de confianza.
--Vengadores -- papá llamó la atención de todos, las conversaciones se detuvieron al instante. -- gracias por estar reunidos hoy acá, acompañando a T/N, natasha y yo se los agradecemos -- yo le sonreí a papá -- Tenemos dos noticias. La primera, T/N ha sido aceptada como una vengadora oficialmente -- la sala estalló en gritos y felicitaciones hacia mi. Me sentí orgullosa de saber que tenía el apoyo de todos. -- la segunda -- papà miro a Kate y le hizo un gesto para que fuera a su lado. Ella se paro nerviosa de su asiento.
--Tu puedes -- la anime en un susurro y se acercó a papá.
--Ella es Kate bishop, tuvimos que ayudarla un par de veces en las últimas semanas-- todos tenían la atención fija en Kate -- ahora, demostró lo que se necesita para ser una vengadora, luego de haber enfrentado a kingpin y entregar a su madre a las autoridades. Ella se ha ganado un lugar entre nosotros. -- le di una sonrisa tranquilizadora a kate -- por eso, demosle la bienvenida a Kate Bishop como otra vengadora. -- el salón otra vez estalló en gritos. La cara de Kate cambió al instante. Papá la abrazo orgulloso.
Cuándo estaba se camino otra vez al lugar donde nos encontrábamos, se llevó muchas felicitaciones y abrazos.
--Te dije que estarías bien -- le dije mientras tomaba asiento otra vez a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanficTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?