LA DISTRACCIÓN TE SIENTA BIEN

100 10 3
                                    

Cuando llegue a casa me dirigí a la oficina de mamá, odiaba guardarle secretos a mamá y papá. Golpe la puerta y escuché como decía que podía entrar.

--Tasha -- me sente con dificultadad en el sillón -- no te enojes.

--Que hiciste?

--No asumas que fui yo. El mismo imbecil con el que me pelee y quedé suspendida me abrió la herida. -- ella abrió los ojos y estaba a punto de pararse -- esperate. Evidentemente quería pelea, no se la di.

--Y los puntos? La herida? -- preguntaba preocupada.

--La enfermera quiso llamarlos no la deje. -- me pare del sillón y me dirigí enfrente de mamá -- así que me così yo misma -- subí la blusa y la dejé ver la herida -- no te enojes. Porfavor. -- ella evaluaba la herida.

--Puedo decir que hiciste mejores puntos que los doctores -- ella me tomo de las mano y me bajó la blusa -- no te preocupes mini yo. La próxima dejas que llamen. -- yo asenti -- ve mejor a descansar. No estoy enojada.

--Le dices a papá? -- ella asintio -- gracias Tasha -- me dirigi a la puerta --Oh, por cierto? En la vida dejas que lena me lleve a la escuela.

--Tan malo fue?

--El infierno se queda corto a esta pesadilla-- ella rio y yo salí.

Estaba caminando por la base y veia a algunos del equipo en sus trabajos, y a rocket robando cosas, no era raro que cuando el llegara las cosas empezarán a perderse de la nada. Solo me reí y seguí mi camino, el tío T se atravesó y me sonrió.

--Ni pienses que voy a dejar que me hagas más pruebas -- Fue lo primero que le dije.

--No es eso, por fin logré conseguir la maquina de tejidos -- me sonrió orgulloso -- vamos. — Me tomo del brazo y me arrastró con el, no tenía muchas ganas de contradecirle así que fui con el.

Llegamos al laboratorio y nos dirigimos a la parte trasera, donde estaban varios de los equipos de investigación.

--Tada -- dijo cuando me enseñó la máquina.

--Lo admito -- empecé a estudiar la máquina -- está muy cool.

--Tu serás la primera en usarla.

--O sea que soy tu conejillo de indias? Otra vez.

--No -- veía como trataba de buscar una excusa -- Bueno si, eres el conejillo de indias. Otra vez.

--Que tengo que hacer?

--Bueno, quítate la blusa. -- hice lo que pidio y quite la blusa -- ahora te quito los puntos.

--Es en serio? -- el asintió -- o sea que me così otra vez para nada? No sabes el trabajo que me costo.

--Gajes del oficio -- Fue lo único que me dijo y me acostó en la Camilla. -- quieres anestesia?

--Te acabo de decir que me così otra vez la herida -- el me miró sorprendido por mi tono -- así que no, tio, no necestio anestesia -- trate de cambiar mi tono. Pero sono más agresivo.

--Nos despertamos agresivas hoy -- sacó un set de pinzas y se coloco unos guantes.

--No, solo estoy enojada porque me vas a quitar los puntos por los que me demore mas de cinco minutos cosiendo. -- no le importo el comentario que hice y empezo con el primer punto -- au.

--Te dije que si querías anestesia. -- yo negué y el continuó.

--Por cierto, puedes pedirle a viernes que kate no entere acá mientras estoy yo?

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora