Abrí la puerta del cuarto de Peter y en el estaba también Ned.
--Hola arañita, hola Ned -- los salude mientras me acostaba en la cama.
--Estas en problemas? -- me pregunto Peter.
--Nop -- respondí -- peor, me están torturando.
--Como es eso?
--Bueno, una tortura es cuando alguien te da un castigo físico con tal... -- Peter no me dejó terminar cuando me interrumpió.
--Se que es una tortura, como te torturan?
--Bueno, llegó una chica nueva a la base y ahora soy como su niñera. Es mayor que yo, no le veo logica.
--Y la sangre de tu rostro? -- Preguntó Ned. Me toque la nariz y la tenía un poco adolorida y seguía con sangre.
--Verdad, estábamos entrenando y un puño aterrizó en mi rostro. -- me pare y me dirigi al baño, tomé un poco de agua entre mis manos y me limpie la sangre que tenía en la boca y nariz. -- por cierto -- dije cuando sali -- Parker, me pasas los apuntes de clases.
--Obviamente. -- respondió el. -- cuánto tiempo estas suspendida?
--Una semana. -- Ned y Peter intercambiaron miradas -- ya se, son semanas de exámenes, papá y mamá lo arreglaron.
--Y tu identidad? -- Preguntó Ned, el era de las dos personas en la esciela que sabían la verdad.
--A la mierda mi identidad. -- reí -- no tengo que esconderme mas. No le digas a papá que dije una mala palabra. -- ellos dos rieron.
Peter y Ned empezaron a hablar sobre la escuela, no preste mucha atención a ello, prefería tomar las notas de Peter y estudiarlas, eran cosas bastante fáciles, los primeros años cuando llegué el tío Tony se tomó en serio mi educación en casa. Fue mi tutor por unos tres años, aprendí más cosas que en la escuela, por lo que todo lo que me enseñaban en ella se me hacía aburrido, era la razón por la que era una de las mejores estudiantes.
Siempre trataba de estar con él tío Tony cuando hacía notas científicas, eran muy entretenidas y me permitía ayudarle con unos cuantos de mis aportes. Dijo que tenía un puesto asegurado en el MIT y que luego de eso podríamos ser los dos haciendo experimentos locos.
--Los dejo -- dije luego de un largo rato de haber estado en el móvil viendo instagram -- iré a ver a quien molesto.
Salí de la habitación y cerré la puerta a mi espalda, me dirigí a la cocina, alguien estaba cocinando. La tía lena había dejado su porción de macarrones con queso cocinando, ya estaban lo suficientemente cocidos así que apague el fuego y le robe una porción. Mire a Fanny y le dije:
--No digas nada o no te doy.
Me sente en la barra y empecé a comer, tenía que admitirlo los macarrones de la tía Lena eran lo mejor. Sentí que alguien me dio en un golpe en la cabeza.
--Que te dije de comerte mi comida -- dijo la tía lena-- y de sobornar a la pobre Fanny.
--En mi defensa, son muy ricos -- le di otro bocado a los macarrones -- eres toda una chef que sabe cocinar solo macarrones con queso -- ella rio. -- además, compre a Fanny facilmente.
--Tienes suerte de que seas mi sobrina favorita porque ya no tendrias manos.
--Dos cosas -- hice la seña del dos con mi mano -- uno, soy tu única sobrina, y dos, es una amenaza estúpida.
--Luego lo vamos a averiguar pelirroja -- me desafío sentadose a mi lado.
Ambas comimos en silencio cada una viendo su móvil, yo no tenía permitido llevar el móvil a la escuela por asuntos de seguridad, aun así estuvieran construidos con la tecnología del tío stark siempre preferimos no llevarlos con nosotros, teníamos información muy valiosa en ellos que gente mataría por tener.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
Fiksi PenggemarTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?