Entre a casa y papá estaba en la sala de estar y sali corriendo a abrazarlo. Me colgué en su cuello y el río.
--Hola pelirroja -- me dio un beso en mi frente.
--Hola papi. -- me solté y me pare enfrente de él. -- Tasha ya te dijo?
--Sip. -- señaló la blusa ensangrentada -- puedo ver? -- yo asentí.
--El tío T uso la máquina de tejidos -- subí la blusa -- así que ya no tengo nada mas que el recuerdo en mi mente.
--Que tan malo fue?
--No tanto. Un poco de sangre, me così y el tío T me descocio. -- el río.
--Esta bien mi vida -- el saco algo de su bolsillo trasero -- por cierto, tu regalo? -- yo asentí feliz -- ten, lo mande a hacer exclusivamente para ti. -- me entregó una cajita, yo la abrí y dentro había un anillo con una "A" de los vengadores.
--Es perfecto -- lo saqué de la cajita y me lo coloque en el dedo anular. -- gracias papi. -- lo abrace.
--Dejame ver -- rocket cogio mi mano para ver el anillo y yo la quite rápidamente dándole un pequeño golpe en la cabeza a rocket.
--Ni se te ocurra mapache -- Bueno, en definitiva yo también tenía deseos suicidas.
--Como me dijiste? -- preguntó enojado
--Kate, consejo número cuatro -- yo seguía mirando a rocket, sabía que me iba a hacer algo -- mantén tus cosas cerca de ti sino quieres que un mapache -- enfatice la palabra "mapache" -- te las robe.
--Como me dijiste? -- volvió a decir en un tono más agresivo.
--Ma. Pa. Che -- El salto hacia mí y yo salí corriendo. -- La cague!
--Maldita basura humana! -- grito el. — Te voy a asesinar!
Yo corría por toda la sala de estar esperando a que alguien me ayudara.
--Bajame! -- grito rocket, gire a ver y papá lo tenía agarrado. — Bájame para que pueda arrancarle esos pelos naranjas uno por uno!
--Deja a mi hija en paz -- su tono era tan tranquilo, ya tan acostumbrado de que estas cosas pasaran casi diariamente y el tuviera estar interviniendo cada dos por tres en las peleas.
Porque así lo era.
--Ella me llamó mapache!
--Te lo merecías -- le saque el dedo de en medio y el volvió a pelear.
--Ten cuidado cuando duermas Zanahoria. -- en definitiva, el me iba a matar. — no te estoy advirtiendo, es una amenaza.
--Okay, perdón -- me acerque a rocker que seguía suspendido en el aire -- no lo vuelvo a hacer, no lo merecías -- le tendí la mano. -- eres mejor que eso rocket.
--Me debes algo -- dijo cuando tomo mi mano.
--Hecho -- papá lo bajó. El solo negó con la cabeza y se alejo -- tu no tenías un perro? -- le pregunte a Kate para dejar que rocket se olvidara de mi.
--Verdad. Tengo que ir por el.
--Te acompañó. Me gustan los perros.
--O... te gusta Kate! -- grito rocket, lo mire con los ojos bien abiertos y el me guiñó el ojo -- le di al blanco, no es así?
--Que va -- trate de mantener la calma -- iré a cambiarme, ya vuelvo. -- no mire a Kate
Salí a paso apresurado a mi habitación, maldito rocket, si lena había sido una pesadilla, rocket era un infierno, me cambié rápidamente sin dejar de pensar en que estaría pensando Kate en ese momento. Respire profundamente antes de salir. Volví a la sala y rocket se había ido, gracias universo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanficTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?