Trate de despertarme temprano para poder ir a buscar a mamá y papá, pero despertarme a mitad de la noche dos veces, por lo que me hacía sentir más cansada, aún así cuando abrí los ojos me levante de la cama, tomé una ducha y me arregle, aparentemente kate tenía un sueño bastante pesado.
Se despertó cuando estaba terminando de vestirme.
--Buenos días -- dijo adormilada.
--Buenos días -- le respondí.
--No sabía que me ibas a dejar en la mañana -- me acerque a ella.
--No digas tonterías -- le di un beso -- pensaba volver antes de que despertaras.
--Esta bien -- volvió a acomodarse en la cama.
--Ahora vuelvo cariño -- le di un beso en la cabeza y salí de la habitación.
Tomé algo de desayuno rápido y salí en busca de mamá y papá. En el camino me encontré a la tía lena.
--Я не знал, что ты вернешься так быстро (no sabia que volverías tan rápido) -- le dije.
--Я думал, ты будешь рада меня видеть. (pensé que te alegrarias de verme) -- fui a abrazarla. -- Я думал, ты будешь спать, я хотел сделать тебе сюрприз. (pensé que estarías dormida, te quería dar una sorpresa)
--Я должен поговорить с мамой и папой (tengo que hablar con mamá y papá)
--Все хорошо? (todo bien?) -- preguntó preocupada.
--Все отлично (todo está perfecto) -- le di una sonrisa genuina.
--Я уйду во второй половине дня, ты хочешь прийти? (saldré en la tarde, quieres venir?)
--Хорошо (esta bien)
--Ваша девушка тоже может прийти, если она не занята (tu novia también puede venir si no esta ocupada)
--Я поговорю с ней, но это да (hablaré con ella, pero es un si) -- me empecé a alejar de lena.
--Эй подожди. (hey, espera) -- me detuve y gire a verla -- Ты не сказал, что это не твоя девушка, что изменилось? (no dijiste que no fuera tu novia, que cambió?) -- le sonrei para luego teletransportarme.
Entre en la oficina de mamá y no había nadie, así que fui a la oficina de papá y los encontré a los dos mirando unos papeles juntos. Podrán ser vacaciones pero mamá también se metía en la oficina de papá para ver en que lo ayudaba, adicta al trabajo.
--Hola -- dije.
--Hola mini yo, como estas?
--Bien -- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla al igual que a papá.
--Que tal dormiste? -- me preguntó papá.
--No me quejo.
--Te despertaste?
--Dos veces, pero volví a conciliar el sueño rápido.
--De qué querías hablar? -- preguntó mamá.
--Bueno -- me sente en el sillón -- creo que papá ya lo sabe, por ende tu también -- moví mis manos nerviosa, papá se sento a mi lado y me tomó las manos.
--Tranquila.
--Ya lo sabemos -- dijo mamá -- que quieres decirnos?
--Pues que, o sea, no quería que se enteraran tan rápido, pero ya lo saben.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanfictionTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?