Una vez regresamos, duré un mes terminando mis asuntos pendientes, y por pendientes me refiero a que tenía trabajos de secuestrar o asesinar, dependiendo el contrato, mi tía no me reprochó nada, solo terminaría los que había aceptado antes de todo lo que hice y terminaría con eso. Fueron alrededor de cinco secuestros y tres asesinatos en un solo mes y todos salieron a la perfección, fue un mes movido, una vez terminé con eso, estuve la mayor parte de mi tiempo con mi tía y Fanny.
Unos días me sentía muy vacía, otros estaba muy alegre, era básicamente una montaña rusa de emociones y mi tía no sabía cómo iba a despertar la mañana siguiente, algunas veces le grite o le tire navajas de lo enojada que estaba, ella no se enojó ni una sola vez conmigo, simplemente esperaba que me calmara, hablábamos todo y me ayudaba a buscar una solución, dejó que hiciera lo que tenía que hacer para sentirme mejor conmigo misma, aún así un día sugirió que debería empezar terapia, dije que lo pensaría y lo sigo pensando.
Mi tía acaba de llegar con Fanny de un paseo, yo había decidido quedarme en el departamento viendo una película.
—Volví! — escuché la puerta cerrarse, se dirigí a mi y se sentó a mi lado — que tal tu película pelirroja?
—Muy obvia y predecible.
—Por eso odio ver películas contigo — me robó un poco de mis palomitas.
Nos quedamos viendo la película hasta que por fin se terminó, todavía era día, no pasaban mas de las tres de la tarde.
Y en todo el tiempo que tuve para matar ya había pensado lo que quería hacer para poder sentirme en paz.
--Tía Lena?-- ella alzo la mirada de su móvil -- podemos ir a visitar a Tasha y papi?
--Claro que si pelirroja -- me dio una dulce sonrisa. -- A quien vamos a ver primero?
--Papa, a su estatua, en Brookline.
--Andando. -- ella tomó las llave de la motocicleta que mamá le había dejado, abrió la puerta del departamento -- luego compramos el vuelo para Ohio
--El vuelo no hará falta -- ella me miró confundida -- mamá y papá me dejaron un quinjet.
--Entonces no vuelo -- me sonrió y movió la cabeza indicando para que saliera. — por qué nunca me dijiste que te dejaron un quinjet?
—No lo sé, también me dejaron demasiado dinero, básicamente para vivir cómoda y sin necesidad de trabajar.
—Y a mí solo me dejó la motocicleta. — dijo negando con la cabeza.
Salimos del edificio y subimos a la motocicleta, todavía estaba temprano así que el tráfico no era tan grave. -- Llevaba la chaqueta favorita de cuero de mamá, no me la quite desde supe lo que había pasado --. Fue un viaje de alrededor de media hora. Cuando llegamos al lugar de la estatua habían muchas personas al rededor de esta. Nos abrimos paso hasta la parte delantera, habían unas vallas de seguridad para evitar que las personas pasarán. Mire a lena y ella asintió entendiendo mi pregunta.
Pase la valla y las personas en el lugar empezaron a gritar cosas, no me importo, llegué al lado de la estatua y mire el grabado que tenía:
"Steve Rogers
Primer vengador
Hasta el final de la línea"Sonreí un poco al leer eso. Mire hacia arriba y vi el rostro de papá con su casco y escudo, luciendo como el héroe que siempre fue para todos. Me sente en el suelo como hacia cada vez que esperaba a papá en mi habitación para que me contará un cuento antes de dormir. Suspiré antes de hablar.
--Hola papi -- volví a mirar su rostro y sonreí -- la verdad no sé si estés escuchando, no se siquiera si hay algo después de la muerte, una parte de mi sabe que si estas acá, cuidándome -- empecé a jugar con mis dedos -- le dije a mi tío Buck que el escogiera el lugar donde iba a estar tu estatua -- mire alrededor -- hizo un gran trabajo. Ojalá estuvieras acá para darme las respuestas de porque tuviste que ser tu. Lo hiciste por mi, eso lo se, siempre has hecho todo por mí desde que nací. Pero no tenías que hacerlo esta vez, te extraño demasiado. Son muchas preguntas pero cero respuestas -- las lágrimas llenaron mis ojos -- probablemente estuvieras decepcionando por lo que hice con wanda en Westview. -- agache mi cabeza como hacía cuando sabía que había hecho algo malo. Espere un momento. Espere las manos de papá levantar mi rostro pero no sucedió, así que lo levante yo. -- quiero que sepas que lo hice porque los extraño demasiado hasta el punto de hacer esa locura, fui feliz, fue mentira todo eso, pero era feliz, era todo lo que quería con ustedes, pero ya no están, ya no estas tu, ya no esta mamá. Ya nada es igual, ustedes eran mi razón de ser. Ahora me siento perdida sin ustedes. -- mire el anillo que me había regalado el día de mi graduación -- cuando volví y me entere de que ya no estaban intente seguir con mi vida, conocí a alguien -- sonreí al recordarla -- heche todo a perder luego de que me fui con wanda. La habrías adorado papi. Prometo arreglar todo lo que hice, lo de Wanda, mi relación, mi vida, todo. Te lo prometo por el dedito -- saque el dedo meñique y se lo enseñe haciendo nuestra promesa -- lo prometo -- dije con la voz entrecortada. -- algún día nos volveremos a ver y te contare todas mis aventuras. Te amo demasiado papi. -- me levante del suelo y le di una mirada nuevamente a su rostro, las lágrimas rodaron por mis mejillas -- ojala estuvieras acá. Necestio uno de tus abrazos, te necesito a ti y a Tasha. -- coloque mi frente en el grabado y más lágrimas de mis ojos -- me debes un abrazo -- dije levantando mi rostro y mirando el de la estatua y susurre -- me debes un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanficTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?