EXCURSIÓN O INFIERNO?

98 7 20
                                    

--Ma, tengo que ir? -- era el día de la dichosa excursión fue una semana después del súper anuncio que me dio mi tío t, también el día en el que papà salía a su misión.

--Si. — fue su única respuesta.

--Tasha, voy a ir a la escuela a nada porque voy a volver a la base de todas formas.

--Tienen que verte alla y te tienen que registrar acá cuando llegues.

--Por qué me tiene que registrar? Vivo acá.

--Ahora por que pelea? -- pregunto Peter.

--Porque tenemos que ir a la escuela y volver a la base, es perder el tiempo.

--Te tienen que registrar como visitante. -- mamá no parecía molesta, más bien le daba gracia verme dar excusas.

--Por qué? Insisto, vivo acá.

--Esta vez vendrás como visitante y se acabo la discusión. — dijo mamá ya sería.

--Esto es una pérdida de tiempo.

--T/N, la directora dijo que teníamos que llegar a la escuela.

--Ves? Gracias Peter.

--Por estas razones odio que el Blip me haya desparecido. -- me pegue en la cabeza con la mesa.

--Deja de quejarte mini yo, se te hace tarde.

--No se me haría tarde si me quedara acá esperando a los mocosos esos! — alce un poco la voz, no fue demasiado, solo fue para demostrar lo molesta que estaba.

--T/N -- ahora era papá, levante la vista -- Ya estas lista? -- asentí -- vas a seguir peleando? -- negué con la cabeza -- bien, es hora de que vayas y vuelvas -- soltó una ligera risa.

--Adiós -- dije enojada. Aún así estando enojada le di a cada uno un abrazo. -- me pagarán por esto.

--No, a nosotros nos pagan por esto.

--Estas como chistosa hoy Tasha. -- me devolví para abrazar a papá otra vez -- no llegues con cicatrices o mató al que te las haya hecho -- el río -- y te comunicas cada que puedas sin llamar la atención. Y me debes un abrazo cuando vuelvas.

--Como mandes mini nat. -- me dio un beso en mi mejilla y lo mire unos segundos memorizado su rostro. — te debo un abrazo — el me acercó nuevamente a su cuerpo. — nos vemos pronto cariño. — me dejó un beso en mi frente.

Luego salí enojada, no me digne a hablar en el camino, estaba lo suficientemente digna para hacerlo, Peter no me había apoyado, así que así se sentía ser traicionada?

Cuándo llegamos a la escuela había un autobus, todos los de último año estaban esperando para poder subir, que estupidez. No había llevado mochila, iba a volver a casa así que tampoco le veía el sentido. Nos presentamos ante la directora y el maestro que estaba acompañándonos. Le pregunté a la directora:

--Tengo que volver cuando se termine la excursión? -- en mi tono se notaba la frustración -- digo, vivo alla.

--No, no te preocupes -- la directora trato de darme una sonrisa, era mas una mueca -- puedes quedarte.

No le respondí nada solo asentí y empecé a caminar al autobus todos estaban empezando a abordar. Subí y quedaban las primeras filas libres, me sente detrás del conductor y Peter en la silla de atrás con Ned. Me gire a ellos:

--No digan absolutamente nada.

--Decir de que? -- me pregunto Ned confundida.

--Solo no digan nada.

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora