El entrenamiento había empezado a las ocho de la mañana, cambiaron los horarios porque sabian que yo nunca llegaría a las seis de la mañana. Hicimos nuestro entrenamiento de dos horas, tuvimos una sesión de unas cuentas simulaciones.
Cuándo terminó el entrenamiento me dirigí a mi habitación, tomé una ducha y me coloque la ropa más presentable que tenía. Le robe una de las chaquetas de cuero a mamá y salí, Kate ya estaba a la espera en la sala de estar.
--Te ves -- mire a kate de arriba a abajo -- estupenda.
--Esa es mi chaqueta? -- pregunto mamá acercándose.
--Como crees Tasha -- tome de la mano a Kate y la arrestare fuera de casa -- Adios, les aviso cuando lleguemos.
Salí rápido antes de que mamá me matara por usar su chaqueta, llegamos a la zona de aterrizaje de los jets y Kate solo miraba a todos lados.
--Te dan miedo los jets? -- pregunté.
--Vas a volar uno de estos?
--Tal vez. -- el jet que iba a utilizar ya estaba listo para salir. -- sube -- entre yo primero y ella entro detrás mío -- soy excelente piloto. -- le sonreí. Ella tenía una cara de asustada con la que me hizo reír -- cálmate. -- la tomé de la mano y la lleve al asiento de copiloto.
El tío Clint estaba recostado en una las sillas, parecía dormido. Decidí dejarlo.
--Hace cuanto sabes manejar una cosa de estas?
--Unos cuantos días -- le dije en broma y ella se asusto más -- desde que tengo como ocho años. -- tome asiento y me coloque los audífonos.
--Confío en ti.
--Confirmación para despegar -- dije por los audífonos.
--Despegue autorizado -- me dijo una mujer.
Saque el quinjet a la pista y acelere. Despegue en unos segundos y Kate se agarraba del asiento como si se fuera a caer. Me reí de lo que estaba viendo. El tío Clint dijo:
--Niña, relajate, ella es una de las mejores pilotos que conozco.
--Ves?
--Estoy relajada -- tenía las manos apretando su asiento. El tío Clint y yo reímos.
--Cuidado con los asientos, que me los descuentan del sueldo -- dije en broma.
No recibía sueldo, seria un sueño, era una mantenida, hija de papi y mami, no me molestaba, al contrario, era lo mejor.
--Tienes sueldo? -- preguntó Kate un poco más relajada luego de que estabilice el vuelo.
--Nop. En realidad lo descontarán de mamá o papá. Soy una mantenida. -- le sonreí.
--Una mantenida privilegiada -- dijo el tío Clint -- en cuanto llegamos?
--Unos diez minutos.
--Entraras? -- yo negué con la cabeza -- a Laura le encantaria verte, lo sabes no?
--Lo sé, puedo entrar unos minutos, no me quedaría mucho, ya sabes.
--Esta bien pelirroja, pero saludas a Laura o te acusó con tu madre. -- me señaló en señal de advertencia, yo reí.
--No me digas que robaste el jet -- el tono Kate era otra vez de preocupación.
--Si lo hubiera robado mi tío no estaría acá, boba. -- solté la palanca y empuje a Kate. -- además, escuchaste a mamá anoche.
--No sueltes la cosa esa de dirección.
--Me estas regañando?
--Lo confieso, estoy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
Hayran KurguTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?