Una semana antes de navidad mi tío me había mostrado unas opciones de arco que había realizado.
—Que tal te parecen? — me preguntó mi tío estando a mi espalda mientras yo inspeccionaba cada arco.
Me había dado cuatro opciones de arco.
Me demoré cinco minutos en escoger la opción perfecta, era el arco más sencillo, pero tiendo en cuenta el arco que tiene y que es su favorito me di cuenta que en arcos tenía una opción muy sencilla pero útil, el arco era casi igual al que tenía, cambiaba en que este se podía plegar para transpórtalo con facilidad y que tenía las dos inscripciones de la "A" y su nombre. Le puse un detalle en la parte interna y era la firma de mi tío Clint.Sabía que era la persona que más admiraba del equipo, estaba en la parte interna del arco donde van las flechas, así que solo era visible para ella cuando lo usara para lanzar alguna.
—Tienes buenos gusto pelirroja. — me dijo mi tío.
—Lo sé, tío? — el me miró esperando las siguientes palabras — como está peter? Ya va una semana sin que sepa algo de él.
—Ah —mi tío se movía por todo el taller — ha estado por toda Europa, parece que fue más complicado de lo que pensábamos, pero necesitaba ser el.
—Por qué?
—Su sentido arácnido.
—La punzada?
—No se porque lo llaman así.
—Así le puso May.
—Llegando a lo importante, creemos que ya está a punto de terminar, tenemos varios agentes allá y fury y María están allá.
—que tal le ha ido?
—Pues le pasó un tren por encima.
—Un que?! — pregunté alarmada.
—Está bien, no te preocupes, una vez termine será extracción con prioridad para que podamos hecharle un vistazo. Además a mí estrellaron una luna en la cara y mírame, nunca he estado mejor.
—No creo que te atropelle un tren sea saludable. Y lo de la luna... — mi tío solo rodó los ojos.
—Lo tenemos bajo control — me quedé en silencio mirando a mi tío, los dos sabíamos que bajo control no eran palabras en su vocabulario. —odio que hagas eso.
—Es divertido.
—Te pareces tanto a tu madre que es extremadamente fastidioso.
—Pero crees que el esté acá para antes de navidad? — no quería que se perdiera navidad o algo por el estilo, me encantaba la navidad en casa porque era demasiado caótica.
—Esperemos que si mini Romanoff, — intentó animarme. — o si no lo sacamos de los vengadores.
—Ja ja, no había pensado en ser comediante o algo así?
—No, prefirieron ser millonario. — rodé los ojos y me bajé de la mesa en la que había estado todo el tiempo.
****
Ya era la mañana de navidad, estábamos todos reunidos en la sala de estar de casa, y cuando me refiero a todos eran todos y cada uno de los vengadores así que era la fiesta más caótica que teníamos, ya habían empezado a repartir los regalos, y todos gritaban y se alborotaban cada vez que alguien abría alguno de los regalos.
Los envoltorios volaban por todo lado, las risas eran lo que más retumbaba en la sala, navidad era simplemente perfecto, unos superhéroes conectando con sus niños interiores, los que la mayoría no pudieron disfrutar de esto y ahora lo pueden hacer.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanficTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?