MUERTO VIVIENTE

73 6 131
                                    

Las siguientes dos semanas de la escuela, fueron iguales, ir con los chicos de clase en clase y esperar a que alguien me secuestrara, algunas veces mamá hablaba por el comunicador para decir que no había nada y yo sabía que no lo había porque todos estaban totalmente calmados y nadie había entrado a secuestrar me, que triste.

Era mitad de semana, no sabía que las escuelas públicas fueran tan fáciles, no digo que mi escuela fuera un reto pero si era más exigente, me gustaba más esta, pero mamá y papá ya habían logrado convencer a la directora de que terminara mi año escolar y graduarme con esa bola de hipócritas, lo único bueno es que me graduaría con Ned y peter.

Al menos, Andrew, Cleo y Ashley se habían hecho mis amigos. Todavía no me atrevía a salir con ellos y exponerlos a un secuestro.

Curiosamente los cuatro teníamos clase de química, así que éramos uno de los grupos en el laboratorio. El maestro nos había dejado hacer unos experimentos.

—Entonces, creen que debería invitarla a salir? — preguntó Andrew, levanté mi vista de mi libreta.

—A quien? — los mire a los tres — a Evelyn? — los tres asintieron. — pues si te gusta, hazlo, no le veo nada de malo.

—Tengo miedo a que me rechace. — dijo sincero.

—Pero no sabes si lo va a hacer — le dijo Cleo.

—Tu como empezaste a salir con tu novia?— me preguntó.

Ellos ya sabían de quién era hija y todo ese asunto, unas cuantas cosas que le reservé pero sabían lo más importante, debía aprender a ser más social y ellos eran quienes me ayudaban con eso.

—Al inicio me caía mal, la trataba muy indiferente, ya después me empezó a caer bien y me empezó a gustar, luego se lo dije. — dije así sin más — y ya, no es la gran cosa. Así empezamos a salir, gracias a una misión y que mis padres me obligaron a entrenarla.

—Primero que todo — mire a Ashley — el evidentemente no va a estar en una misión, así que como invitarías a salir a tu novia si no hubiera pasado nada de eso?

—No lo sé — me encogí de hombros — ella es muy espontánea así que tal vez habría sido ella quien me invitara a salir, o tal vez no lo habría hecho porque nunca había salido con otra mujer, así que habría sido necesariamente yo, me acerco y le digo que si quiere salir por un café luego de la escuela. Una vez invite a un chico a salir así, no me rechazó la salida pero no me gustó su actitud y lo dejé en visto.

—Ves? Tu sobre piensas mucho — le reprochó Cleo. — no es para tanto, hasta ella invitó a salir a un hombre y tú quieres uno no puedes invitar a una mujer.

—Por favor — el rodo los ojos — has visto a T/N? Nadie le negaría una salida a ella. — asentí dándole la razón. — aunque ella sí negaría salidas, me habrías negado una a mí? — lo mire sorprendida. No era feo si era sincera, alto, 1.80, rubio, buen cuerpo, buenas facciones fáciles. No se porque tenía desconfianza.

—Tipo, cita?

—Si.

—Si no tuviera novia, tal vez si habría salido contigo para ver si me atraías o no.

Un mensaje llegó a mi móvil, lo miré rápidamente.

DE: BISHOP❤️‍🩹

Acaso el te está coqueteando?

Me reí y le respondí rápidamente y deje el móvil.

—Y Para que sepas que mi novia acaba de escuchar eso que dijiste. — le dije riendo. — está enojada porque me estás coqueteando.

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora