Me expulsaron de la escuela pública, no era de extrañarse, pero todavía no había regresado a la otra escuela, teníamos una prioridad respecto al suero, y necesitábamos ese suero lo más antes posible. Mamá y papá decidieron esperar a que todo el asunto de la misión se solucionara y estuviéramos seguros de que nadie intentaría secuestrarme otra vez antes de que volviera a la escuela.
Ya me había recuperado, en esos días, todos habían logrado adelantar tanto búsqueda de soldados, como del suero, era un científico rechazado por el comité, parecía que mi tío T lo llegó a conocer, o solo escuchar de él, porque el comité lo sacó y no le permitió hacer ciencia, parecía que el hombre tenía delirios de salvador y estaba queriendo hacer armas muy peligrosas, era un hombre inteligente. Decidieron sacarlo para evitar problemas, pero no les salió muy bien.
Estábamos de camino a una isla en el archipiélago de indonesia, la isla se llamaba Madripoor, localizaron un santuario criminal en esa isla, todo lo que se movía era ilegal, así que que mejor lugar para esconder un científico vetado en una isla llena de criminales donde nadie sospecharía la entrada de otra persona más.
No teníamos una locación exacta de donde se encontraba el científico, así que irían algunos a averiguar la información, el resto estaríamos en la casa segura esperando que consiguieran el lugar donde estaba el científico e iríamos por el.
Kate, por hablar mucho y mi tía por ser viuda, las mandaron a un bar donde normalmente se juntaban los criminales con peor reputación, Scott iría como hormiga para escuchar más de una conversación y ver que podía sacar.
Papá y sam estarían en los techos vigilando por si se necesitaba ayuda, esperaba que no fuera necesario que ellos intervinieran.
Mamá, mi tío buck y yo estaríamos en la casa segura esperando la confirmación de la locación para dirigirnos allá.
Y Loki? Ese hombre lo designaron para ir por cada uno de los soldados porque por alguna razón los encontraba demasiado rápido.
Una vez aterrizamos en la isla, nos dirigimos todos a la casa segura solo para repasar una vez más el plan. Una vez todo estaban seguros de lo que tenían que hacer salieron de allí.
—Lo harás bien — retuve a Kate antes de que saliera — confío en ti. — planté un beso en su mejilla y dejé que se fuera.
En la sala estaban todas las cámaras de los drones que teníamos sobrevolando las zonas, Scott había sido el primero en llegar al lugar y plantar todas las cámaras en el bar.
Teníamos a la vista y cubierto cada centímetro del bar al igual que las calles.
La noche estaba tomando la isla, por lo que el bar se llenaba cada vez más.
—Creen que alguien sepa de ese científico en ese lugar? — preguntó mi tío mientras se sentaban con un paquete de papitas viendo las cámaras.
—Es nuestro mejor lugar para conseguir esa información. — le respondió mamá sentándose a su lado.
—Al menos una persona lo deberá conocer no? — les pregunté.
—Eso esperamos — me dijo mamá. Me senté con ellos a ver las cámaras.
—No me gusta estar acá sentada sin hacer nada. — confesé moviendo mi pierna un poco rápido.
—Lo sé, pero ya hiciste tu parte en la escuela, ahora toca que Kate aprenda.
—Y le dejaste a yelena?
—No siempre vas a poder protegerla T/N. — solo mire a mamá — fuimos entrenadas para esto. —entendí el doble tono en que venía eso.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanficTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?