Sali del restaurante y me subí en el auto, todavía no me había puesto el comunicador, no sabía si me estaba viendo desde el ventanal, era lo más probable, salí en cualquier dirección para luego tomar rumbo a casa.
Cuándo ya me encontraba lo suficientemente lejos del restaurante, tomé el comunicador y me lo puse.
--Escucharon todo? -- pregunté.
--Si -- un sì seco por parte Kate.
--Me dirigo a la base ya. -- no dije nada más y conduci a la base. -- viernes, haz un análisis completo al auto.
No podía arriesgarme con que tuviera algún tipo de localizador o micrófono en el auto.
--Todos los sistemas funcionando, ningún objeto ajeno en el vehículo. -- dijo la inteligencia.
Cuándo llegue a la base, el otro auto ya estaba dentro. Me dirigi a la sala de conferencias y todos estaban dentro de ella, menos Kate.
--Y Kate? -- pregunté cuando entre.
--En su habitación. -- dijo el tío Clint -- no quieren que la molesten.
--Debemos seguir con la misión -- dije seria -- sus sentimientos no pueden interponerse en esto.
--T/N -- dijo mamá -- es su madre quien quiere asesinar a su heroe.
--Y? Estoy segura de que kingpin y La madre de Kate tienen algo que ver. No puede ser una coincidencia que cuando la sobrina de kingpin lo esté siguiendo alguien mas llegue y lo quiera asesinar.
--No puedes asegurar nada -- dijo papá.
--No puedo, pero puedo investigar a la señora esa.
--No lo harás. -- dijo mamá sería.
--Mirame -- me dirigí a la puerta y salí de la sala de conferencias.
Me dirigi a la habitación de loki, si alguien me podía ayudar, era el, y más con su habilidad de cambiar de forma. Golpee la puerta de su habitación y escuché como dijo que podía entrar.
--Loki, necesito tu ayuda -- dije aoenas entre.
--Hola T/N que tal te encuentras, yo muy bien, gracias por preguntar -- dijo intentando hacerse el gracioso. El me sonreía
--Esto es serio. Por favor. -- estaba lo bastante seria para que su expresión cambiará -- mamá y papá no quieren que me meta, pero Kate no lo esta pasando muy bien, me ayudas?
--Asi que, Kate -- dijo coqueto. -- si, te ayudo, pero que gano yo? — rodé los ojos y no le respondí así que el siguió. — Cuál es el plan.
--Necesito que investigues a la madre de Kate, estoy más que segura de que ella tiene que ver con kingpin.
--Esta bien -- no era dificil convencer a loki cuando se trataba de algo mío -- algo más?
--Pruebas, mamá y papá no creen que sea posible.
--Haré todo lo posible niña -- le di una sonrisa y me heche en su cama.
--Eres el mejor amigo -- el se acostó a mi lado. Teníamos una amistad muy linda, realmente quería mucho a Loki. Agradecí porque no le paso nada cuándo Thanos llegó a la nave que venía hacia la tierra.
--Lo sé. -- rode los ojos y le di un golpe en el brazo.
--Puedes empezar los más antes posible, por favor.
--Lo haré ya. -- loki salió de la habitación y empezó con lo que le habia pedido.
Yo me dirigi al cuarto de Kate, quería saber como se sentía. Cuando llegué golpee la puerta, no respondió, volví a golpear, nada. Dejé de insistir y me dirigí en busca de mamá.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanficTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?