QUIEN TE QUERRIA SECUESTRAR?

90 6 108
                                    

Esa noche Kate se quedó conmigo, despertó temprano porque tenía que trabajar, yo entrené con mamá y mi tía, luego de eso toda la mañana la dedicamos a buscar más información de los soldados.

Estábamos, mamá y papá, mi tía y yo en una sala de conferencia pequeña, teníamos la mesa llena de documentos, en la pantalla teníamos otro poco mucha información de vibranio y compradores que mi tío logró sacar del mercado negro con ayuda de viernes.

—La mayoría de esta gente solo quiere el vibranio porque lo puede comprar — les dije y empecé a mostrar las imágenes de quienes fueron posibles compradores — mira este tipo? Que quiere, un diente de vibranio? Ridículo, y este otro — pase la imagen — que quiere, cadenas? Los únicos potenciales ya los capturaron. Zemo es el único que podría haber pensado de esta manera. Nadie es tan estúpido de comprar vibranio, sería tener a esos da en sus espaldas, un objetivo para ellos.

—Tienes razón — dijo mamá.

—Pero Zemo también está encerrado — recordó papá — demasiado bien. No recibe absolutamente nada.

—No tiene que recibir nada, lo pudo haber planeado desde hace mucho tiempo.

—El no sabía que tú tienes poderes — me dijo mamá — nadie lo sabía hasta hace dos meses. Y Zemo lleva encerrado más tiempo que eso.

—Pero fueron directamente por ella — recordó mi tía.

—Y porque no dejamos que vengan? — les propuse — se habrán dado cuenta de que sus súper soldados los atrapamos, y si a la que quieren es a mi — me encogí de hombros — úsenme de carnada. — todos compartieron una mirada.

—No creo que sea buena idea — respondió papá.

—Les recuerdo que cuando tenía trece años me usaron de carnada para casarme con un índu y poder capturarlo — mamá asintió sabiendo que ella había sido la de la idea — no sé qué es diferente.

—Que ellos te quieren específicamente a ti. — papá tenía razón.

—Mira, tengo poderes — mamá hizo sona su garganta — de los cuales no soy dependiente y se cómo luchar. Además ustedes pueden estar vigilando todo, ellos que van a saber. Si no vienen por los soldados y no hemos encontrado nada, es la mejor opción que tenemos.

—Lo admito, tiene razón — dijo mi tía.

—Podrían hacerlo en la escuela, digo, que lleguen allá, es una escuela, que lugar más perfecto para secuestrador a un estudiante.

—Y la excusa perfecta para que te expulsen definitivamente — recordó mamá — es un no.

—Una escuela pública entonces. Que tan difícil es que me consigan un lugar en una y hacer que lleguen a esa escuela.

—No podemos arriesgar la integridad de otros adolescentes.

—Les va a parecer genial presenciar un secuestro.  — papá me miró preocupado — okay no, pero yo evito que les hagan daño, no mataré a nadie, pero es más fácil en la escuela pública donde no hay absolutamente nada de seguridad.

—Ya le conseguí un cupo en la escuela secundaria reed creek.

—Ven esa seguridad? Para ellos es perfecto. Dios que seguridad tan mierda, mi plan saldrá a la perfección — les sonreí.

—Okay, si se hace así — papá empezó a rascarse la cabeza estresado — vigilaremos todo desde un dron y desde los techos cercanos.

—Puede ir mañana a la escuela pública? — le pregunto mamá a mi tía.

—Si, se tiene que presentar en la dirección — me tendió el móvil con las indicaciones — fue demasiado fácil. Que clase de seguridad es esa.

—Dice que tengo que llevar a mis guardián legal.

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora