ME TELETRANSPORTE?

99 6 0
                                    

El tío T me tenía recostada en una de las camillas de su laboratorio, sacó una aguja de uno de los cajones y yo empecé a deslizarme lentamente fuera de la Camilla

--Sin agujas -- dije mientras seguía moviéndome para poder irme.

--Quedate quieta -- me dijo el. Logre bajar de la Camilla y empecé a caminar en dirección a la salida.

--No gracias, no me dijeron que necesitabas agujas -- estaba llegando a la salida, viernes cerró las puertas del laboratorio -- por favor, no agujas.  — le rogué.

--Siéntate -- me dijo en un tono calmado -- no es nada. -- empecé a moverme por el laboratorio para mantenerme alejada de él. — no vas a sentir nada, te lo prometo.

--Primero me matas antes de meterme esa cosa -- seguía moviéndome, las puertas del laboratorio eran de un tipo de cristal, veía como pasaba gente sin prestarnos atención. -- viernes, abre la puerta.

--No tienes esa autorización en mi laboratorio --dijo el tío T. — te la quite para que no salieras de acá.

--Tio T, te lo pido. -- odiaba las agujas, me traía malos recuerdos del cuarto rojo -- Todo menos eso. -- empecé a moverme más rápido por el laboratorio, mi tío no se quedó atrás. -- voy a gritar si no me dejas ir.

--No seas ridícula.

--Tasha! -- grite. -- Ayudame! -- empecé a correr por todo el laboratorio, el laboratorio era casi toda una planta completa con otros científicos en ella. Solo me veían correr por todo lado pero no se atrevían a decirme algo sabían de quién era hija -- Papi! Viernes llama a Natasha y dile que es de vida o muerte -- viernes hizo caso a mi pedido. -- Tio T, dije que te alejes de mi! --no deje de correr por todo el laboratorio.

--Necesitas las pruebas! -- grito el devuelta.

--A la mierda las pruebas! -- vi que las puertas del laboratorio se abrieron y corrí a toda velocidad a ellas.

Salí del laboratorio y las puertas volvieron a cerrarse, el tío T quedó dentro y sólo me miraba, le di el dedo del medio y empecé a caminar para irme a mi habitación, vi que papá se acercaba a mi, me quedé quieta un momento, luego gire y sali a correr nuevamente.

--T/N! -- grito papá y yo corri más rápido -- es la última prueba!

--Me quiere inyectar! -- cuando estaba pasando por el laboratorio, llegué a la puerta y alguien me tomó del brazo e hizo que parara de golpe. -- tío T, por favor no.

Me arrastró vuelta al laboratorio, papá había llegado a mi lado cuando estábamos entrando, me tomo la mano y entramos juntos.

--Agujas no -- le dije a papá asustada -- por favor.

--Ven acá -- papa me abrazo, con mi rostro pegado en su pecho, tenía una mano en mi cabeza y la otra en el hombro del brazo que me iban a sacar la muestra de sangre.

Sentía como tocaban mi brazo, tenía los ojos cerrados y húmedos, papá acariciaba mi cabello para tranquilizarme. Colocaron el torniquete en mi brazo, sabía lo que venía, el sentir como entraba la aguja. Empecé a respirar cada vez más, papá me dio un beso en la coronilla. Sentí la aguja cerca a mi brazo y me pegue más a papà, casa vez mi respiración aumentaba. Quería estar en mi habitación, donde nadie me molestara con sus pruebas.

--T/N? -- dijo papá. No quería abrir los ojos, no cuando estaban a punto de meterme esa cosa. Solo dije que no con mi cabeza. -- T/N -- volvio a repetir. -- que hiciste? -- no entendía que decía.

Me separe de él y lo vi a los ojos, estaba preocupado. Me di cuenta de que nadie estaba tomando mi brazo, ni que estaba en el laboratorio, estaba en mi habitación de alguna u otra forma.

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora