MAYA

86 5 0
                                    

Mientras esperábamos el mensaje nos quedamos en la sala de conferencias, mamá llamó a strange y yo me quedé en el móvil.

--Iremos con el luego de terminar la misión. -- solo asentí.

Me llegó una notificación al móvil y todos me miraron. Abrí el mensaje, era Kate.

DE: KATE BISHOP

Hola

Paso algo?

No, jaja

Pendeja, no me asustes

Llegamos al departamento, nos alistaremos, sacamos al perro a pasear y luego saldremos a intentar llamar la atención. Solo quería que supieras que estaba bien.

Para ti llamar la atención es fácil. Llama si tienes algún problema, estoy pendiente.

Si jefa.

Reí al último mensaje y apague el móvil, todos seguían mirándome. Rode los ojos, no pregunté nada, ellos tampoco lo hicieron. Se formó un silencio un tanto incómodo.

--Que haremos mientras esperamos? -- preguntó lena para romper el silencio.

--Dejar de mírame como bobos cada que hago algo. -- le dije fastidiada -- me voy antes de que me digan algo más. -- me levante del asiento pero mamá no me lo permitió.

--No, te quedas acá.

--Estoy siendo privada de mi libertad. -- los tres rieron.

--Tan malo es pasar tiempo con tus padres? -- pregunto papá.

--Golpe bajo papi. -- el me sonrió.

Todos nos quedamos en la esperando el mensaje, paso un largo rato mientras esperábamos, recibi un mensaje de Kate diciendo que ya por fin saldrían a llamar la atención, cinco minutos después el mensaje de la madre de Kate apareció en la pantalla, era la ubicación de ellos en tiempo real.

--Andando. -- dijo papá.

--Yei -- dije y mamá me arrastró para ir por el traje.

Mamá siempre usaba el traje blanco, le gustaba más, a mi opinión, le quedaba mucho mejor el blanco, yo también usaba el blanco, yo me puse el traje negro típico, tenía que ir a juego con mi papel de viuda, no que fuera muy difícil hacer de viuda.

Salí en el auto y puse el GPS, Kate y Clint estaban en el mismo lugar desde que me habían enviado su ubicación. Cuando llegue al lugar era un edificio. Entre en el y subí hasta la azotea. En ella solo estaba el tío Clint.

--Tío Clint. -- le dije y el volteo.

--Bueno, supongo que ya sabemos que pasará. -- dijo sonriendo.

--Sip -- el agachó la cabeza y rio -- Y Kate?

--En el otro edificio. Revisa el departamento de Maya.

--Excelente.

—Que hay de Loki?

—Encontró a kingpin, lo está vigilando. — el simplemente asintió.

Dejamos de hablar y empezamos a "luchar", y por luchar me refería básicamente a una de nuestras viejas rutinas de entrenamiento, la acomodamos para que pareciera más real.

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora