NOVIA AL RESCATE

79 7 128
                                    

Luego de la misión volvimos a la rutina, escuela, entrenamiento, búsqueda de soldados, Loki había logrado atrapar a más de cinco soldados en menos de una semana, los traía a todos en la peores condiciones posibles, sabía que lo había hecho porque me habían "secuestrado" y el había tratado de asesinar al doctor que creo el suero, papá lo tuvo que poner en la celda por unos días hasta que se calmara, una vez lo hizo, salió y siguió con la búsqueda, yo le daba algunas pistas que encontraba y el hacía el resto, los entrenamientos ahora eran más pesados y entrenaba el doble porque tenía que entrenar a Kate.

Al igual que yo diario entrenaba con strange el poder hasta que lo dominé casi a su totalidad.

Pasaba más tiempo con Kate, los fines de semanas siempre hacíamos algo juntas, salíamos a cine, paseos en quinjet, o salíamos con los chicos, por fin había dejado los celos con Andrew luego de que el y Evelyn formalizaran la relación, lo que me alivió bastante, no por los celos sino porque no me gustaba la tensión que a veces existía entre el grupo, aún así yo quería a esa mujer con todo lo que tenía.

La escuela se había vuelto llevadera, todo había vuelto casi a la normalidad, lo único diferente? Los comentarios que hacían sobre ser muerta de hambre al igual que las burlas habían parado, también con Peter aún así ellos no supieran quien era, eran inteligentes y no se metían con el cuando ellos sabían que era mi amigo y sabían que con tan solo darle los nombres de sus padres y empresas a mi tío significaba la ruina de ellos, de todos modos nunca amenace a alguien con hacer algo de ese tipo, primero porque sabía arreglarme las sola y segundo porque si mamá o papá se enteraban, era mi fin al igual que el de mi tío, pero mi tío me consentia y me dejaba usar esa amenaza.

Tal vez si la use, una vez. Y tal vez mi tío hizo algo, pero solo es un tal vez. Y tal vez mamá y papá nunca se enteraron, o tal vez si, pero todo es un tal vez.

--Y tu novia? -- me pregunto Peter.

Decir que tenía novia en la base se había vuelto demasiado común era o para molestarme o porque estaban genuinamente interesados en ella y querían que hablara de ella.

--Mi novia? -- sonreí inconscientemente -- Bien, es su primera misión en solitario, trató de hablar con ella casi diario tomando todas las precauciones necesarias.

--Si lo ha hecho bien?

--Según lo que ella me cuenta si, lo está haciendo mucho mejor de lo que pensé. Y tu novia?

--No es mi novia.

--Recuerdo cuando yo decía eso. -- el me empujó -- es verdad arañita.

--Soy muy torpe cuando estoy con ella.

--Y eso es lo mas tierno de ti.

--Saldremos el viernes.

--Muy bien Peter, sigue así.

--Pará ti es fácil decirlo, eres relajada por naturaleza. -- era cambio de clases por lo que todos los pasillos estaban a estallar.

--Tienes que aprender a relajarte, y déjame decirte que cuando empecé con kate no era para nada relajada.

--Y ahora?

--Bueno, pues dado el hecho que nos conocemos todo puedo decir que si. Lo estás haciendo bien Peter, sigue así y verás que todo sale bien.

--Si tu lo dices.

--Lo que digo siempre es correcto -- pase mi brazo por su hombro y lo arrastre hasta el salón de clases. -- ahora pon atención y deja de pensar en tu novia.

El se rio mientras tomaba el asiento que estaba a mi lado.

Los últimos estudiantes terminaron de llegar y la clase comenzó.

Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora