Camine lo mas lento desde la zona de aterrizaje hasta casa, no es porque tuviera miedo, para nada, sino que quería estirar las piernas, caminar un poco, tomar aire, ya saben, algo normal.
--Estas caminando así de lento por que no quieres llegar a casa verdad? -- me dijo Kate.
--Que te hace creer eso?
--Te podrías haber teletransportado -- me hizo saber.
--Es que los poderes son nuevos y se me olvida que los tengo.
--Aja.
--Si tengo miedo, y que? -- ella se rio.
--No eras tú la que decías que tu madre no daba miedo?
--Enojada es diferente.
--Aja.
--Sabes? Creo que es mejor a hacer algo de la empresa, no tienes algo que hacer? Yo creo que si.
--Me estas hechando?
--Si -- le sonreí -- no quiero que escuches sus regaños, vienen en todos los idiomas y formas posibles.
--Todos pasamos por eso. -- en eso tenía razón -- pero si quieres privacidad, que claramente lo necesitas solo tienes que pedirlo, lo entiendo, no te preocupes por eso.
--Dime que hice para merecer a alguien como tu? -- me detuve para verla.
--Casi morirte en mis brazos. -- dijo sin más. -- un ultimo beso antes de que vayas al matadero?
--Si me quieres besar solo tienes que decirlo.
--Te quiero besar -- dijo nerviosa.
Me reí y la bese, ella me sostenía por la cintura y yo tenía mi mano en su mandíbula.
Escuche como alguien tosia y me separe para ver quién era.
--Terminaron? -- preguntó mamá.
Me puse roja y supuse que Kate también.
--Te veo luego -- le susurre a Kate. Ella asintió y se fue.
--Adentro T/N, a tu habitación. -- asentí y entre a casa.
Yelena me vio y negó con la cabeza, la mire rogando para que me sacara de esto pero volvió a negar esta vez con miedo, claro, si veían a mamá enojada todos corrían por sus vidas y que inteligentes que eran haciendo eso.
Entre en mi habitación y papá estaba sentado en el sillón, mamá a pesar de no haber dado un portazo, cerró la puerta con la suficiente fuerza para que sonara y se hiciera más notable el enojo que tenía.
Hasta hoy llegué.
No sabía si sentarme, quedarme de pie o colgarme. La última opción era la que mejor se escuchaba en este momento.
--Siéntate -- me dijo mamá cuando papá dejó el sillón libre, hice lo que pidió, sabia que si no hacía caso con mamá enojada iba a ser todo mucho peor. -- Mírame a los ojos T/N y dime por qué saliste del planeta sin avisar, sin supervision, con Rocket y llevaste a Kate, cuando sabes perfectamente que si sales nos avisas, a los dos, sales con alguien del equipo pero no rocket. No confío en un animal que habla.
--Le había robado unas unidades a Rocket por ayudarlo a escapar con el brazo de Buck otra vez el día de la excursión.
--Por qué le robaste las unidades? -- preguntó papá.
--Lo ayude a escapar, cobre las unidades luego me teletrasporte y le devolví el brazo a Buck. -- sabría que si no estuvieran enojados me habrían elogiado por engañar al mapache, pero como no era así y estaban enojados me guarde el chiste -- cuando llegaste el me dijo que si quería ir con el al espacio, pregunté a dónde iríamos y dijo knowere y caí.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Entre Realidades |Romannoger Daughter & Kate Bishop X Female Reader|
FanficTodos creerían que T/N una vida perfecta, hija de dos vengadores, vengadora, familia perfecta, novia perfecta, pero que tan perfecto puede ser todo? Que tanto le va a durar la felicidad? Ella estaría dispuesta a sacrificar esa felicidad otra vez?