Narra Bruno
Mi sueño se dió a través de una simple pregunta de hace años atrás cuando vivíamos en la casa de campo.
"El tío Beto está embarazado?"
Preguntó Pepa feliz abrazando a nuestra madre que nos daba la noticia, nuestro padre que tenía a Julieta sentada en sus piernas respondió sonriente un "Sí".
"No lo entiendo, papá."
Pregunté levantando mi mano para que me prestaran atención, se me quedaron viendo un rato hasta que mi padre dijo que nos acercaramos más.
"Nuestra familia resultó bendecida hace siglos."
Nos contó la historia mil veces pero seguro puedo resumirla.
Nuestro padre nos dijo que en su familia siempre hubieron casos en los que algunos varones nacían también con el aparato reproductor femenino pero nunca se supo bien sobre su origen.
A mi padre no le pasó, pero a su hermano Beto sí, había quedado embarazado de su marido.
Esto no pasaba con cualquier hijo, siempre era el tercero el que tenía la suerte de tener el aparato reproductor femenino en su cuerpo, y como yo fuí el último en nacer y siendo varón me tocó vivir esa desgracia.Papá se sentía feliz de que fuera parte de eso pero yo siempre estuve preocupado y asustado, además de avergonzado, imagínate que para mi todo era horrible, si alguien se llegaba a enterar de mi asunto seguro iban a hacer de mi vida un autentico infierno. Al final nadie supo nada de mi, pero sí fuimos conocidos como la extraña familia que tuvo a un hombre embarazado, nos mudamos tiempo después.
"Yo no quiero tener hijos!"
Con ese último recuerdo mío desperté, miré a mis alrededores, pasé una muy mala noche, despertaba a cada rato y no podía dejar de llorar, al intentar sentarme en la cama el mismo dolor se hizo presente en mi parte baja, me quejé y me volví a acomodar en el colchón mirando a la pared enojado.
No quería recordar nada de lo que había pasado en el maldito subte, me voltee para ver el techo y pasar mis manos por mi rostro cansado, de verdad me dolía todo.-Tío Bruno! Estás despierto?-
Mirabel tocó mi puerta repetidas veces, me asusté al escuchar los golpeteos que salté del colchón quedándome de pie con un asombro extraño, al parecer el dolor disminuyó un poco.
-Tío?-
-Estoy aquí, amor!-
-Si quieres ven a desayunar.-
-Voy!-
Después de contestarle escuché sus pasos felices irse escaleras abajo, me parecía raro que ella estuviera aquí sabiendo que era viernes. Intenté caminar pero el dolor se apoderó de mi cuerpo nuevamente, creo que debía tomar alguna pastilla e ir al trabajo como siempre ignorando todo.
Antes de bajar fui directo al baño para asearme; abrí el agua de la ducha y con esfuerzo me metí rápido dejando que el agua tibia y el vapor se llevara los malos dolores.Pasé mis manos por todo mi cuerpo, en cada rincón de este hasta llegar a abajo, limpié lo mejor que pude, sentí incomodidad y miedo, había sido en serio mi primera vez ahí, dolía tanto.
Salí de la ducha más tranquilo, respiré hondo mientras me secaba con la toalla, mi mente estaba divagando en lo que podría hacer hoy para volver a casa, tal vez era buena idea el taxi, ya sé que Mariano no estará pero puede llegar a haber otra persona esperándome, no deseo pasar por ese horror de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
"Dulce Brunito"/Encanto Au/ Mpreg
FanfictionNauseas, vómitos, antojos, cambios de humor, entre otras cosas. Por qué será que Bruno está pasando por esos extraños síntomas? Necesito que me expliques por que razón su pancita está cada vez más grande. Qué es lo que le pasa al tío Bruno? [[[[No...