Bruno se encontraba con Mariano en un callejón apartado de la gente, apartado de la luz.El mayor temblaba aterrado pensando qué demonios le haría ese muchacho más alto que él, Mariano le tomó de la muñeca para acercarlo a él y abrazarlo fuertemente empujándolo al muro de ladrillo.
Bruno estaba confundido por ese repentino acto, se quiso apartar pero claro que el muchacho era más fuerte que él, al final después de sentir el aroma de su cabello dejó de forcejear para quedarse quieto un rato, haciendo que el abrazo sea largo.-Te extrañé.-
Susurró Mariano al oído del mayor, éste se puso nervioso, no quería escucharlo.
-Tú me extrañaste? Por qué no volviste al tren? Sabes que te estuve esperando y tú nunca llegaste.-Tenía miedo, su corazón palpitaba fuerte y rápido, se alarmó más cuando sintió que Mariano acariciaba lentamente su espalda, marcando pequeños círculos con su dedo. Su mano fue más abajo tocando su trasero, le dió tiempo a Bruno para poder apartar al muchacho, lo tomó de los hombros empujando.
-Mariano.. por favor.. te lo suplico. No me hagas nada.-
Bruno tenía la mirada baja, no quería verlo a los ojos, el joven se quedó callado unos segundos;
-Brunito, cómo crees que yo te haría algo? Pensé que te gustaba que te tocara.-Tomó sus manos para besarlas repetidas veces tomando por sorpresa a Bruno, volvió a acorralarlo a la pared, Mariano acariciaba su mejilla mientras sostenía firmemente las manos sobre su pecho, el mayor sentía sus lentos latidos.
-No me hagas nada..-
Suplicó nuevamente cabizbajo llorando de la desesperación, podía gritar por ayuda si se llegaba a propasar, pero Qué sucedería si Agustín lo encontraba? No quería que nada malo le pasara.-Oye, mírame. No me tengas miedo, si sabes que tú eres mi favorito entre muchas. Eres especial.-
Dijo sin borrar su coqueta sonrisa, tan cruel fue para Bruno escuchar eso,
Por qué se esperaba que ese tonto lo amara?
No lo sabía, estaba necesitado de amor, estaba loco.Mariano levantó su rostro dejando sus dedos en el mentón del mayor, se miraron unos segundos y rápido el joven unió sus labios con los de Bruno.
El muchacho soltó las manos del mayor para tomar firme el rostro ajeno e intensificar ese beso, metió su lengua bruscamente explorando cada parte de la boca del varón, Bruno no podía respirar, era como si estuviera quitándole el aire por completo de sus pulmones, levantó sus manos temblorosas para guiarlas a los fuertes brazos de Mariano e intentar apartarlo, no podía seguirle el paso a ese beso tan húmedo, no podía apartarse, otra vez se sentía débil.Mariano atrevido tomó sus caderas acercándolo más él, restregando su parte intima con la de Bruno. Sus gemidos y suspiros eran tapados por los labios ajenos, la saliva caía de su mandíbula mojando su sobretodo, cuando Mariano pasó sus manos por el pecho del mayor bajando para acariciar su vientre y llegar a su pantalón, ahí fue cuando Bruno tomó algo de fuerza para alejarse de él.
-BASTA!-
De un fuerte empujón lo apartó, Mariano se sorprendió de sentir tanta fuerza de él.
Soltó una risa encantadora acomodando su cabello y camisa;
-Wow, Bruno.. De dónde sacaste esa fuerza tan de la nada?--No te me acerques, animal..- Bruno se fue alejando más de él con la intención de salir corriendo, se abrazaba así mismo para evitar que Mariano pusiera ni una mano encima de su vientre, encima de sus hijos.
-Bruno, no te pongas en el papel de tonto conmigo, si se nota que quieres. Lo podemos hacer en un hotel si es lo que deseas, admito que me pondría celoso si alguien te ve ahora.-
ESTÁS LEYENDO
"Dulce Brunito"/Encanto Au/ Mpreg
FanfictionNauseas, vómitos, antojos, cambios de humor, entre otras cosas. Por qué será que Bruno está pasando por esos extraños síntomas? Necesito que me expliques por que razón su pancita está cada vez más grande. Qué es lo que le pasa al tío Bruno? [[[[No...