-Pero por qué no podemos ir, mamá?!--Por que no y punto! No me preguntes más, Camilo!-
Pepa y su hijo peleaban mientras recorrían el pasillo hasta llegar al cuarto de la mayor.
Ya había pasado Navidad y estando cerca de Enero pisando su octavo mes de embarazo, Bruno estaba más que ansioso al igual que sus hermanas.
Agustín había sido invitado por uno de sus amigos a una fiesta para festejar el comienzo de año, podían ir con su mujer y cuñados al evento que se haría de noche, las hermanas no estaban muy de acuerdo con asistir y dejar a los niños con Bruno solos.
Pero a palabras de su hermano menor;"Vayan y disfruten todo lo que quieran, ya han estado mucho tiempo preocupándose por mi y los niños. Yo estaré bien, les prometo que nada malo pasará."
Tuvieron que charlar mucho rato los adultos y al final lo logró, los dos matrimonios saldrían a la fiesta para despejarse un poco del hogar.
"Hagan de cuenta que no tienen hijos."
Fue lo último que dijo Bruno para convencer a sus hermanas.
En fin, era noche de fiesta y los menores sabían que sus padres se irían, los más jóvenes de los hijos estaban enojados por no poder asistir.
Por que era cosa de grandes, buena excusa para Antonio, pero no para Camilo o Mirabel.
Ni sus caprichos funcionaban ya para permitir que fueran, se quedarían en casa con los demás.Mientras Félix se cambiaba en el cuarto de Bruno, Pepa se maquillaba en su habitación acompañada de sus tres hijos, Dolores peinaba su largo cabello, Antonio estaba acostado en su cama admirando la belleza de su madre y Camilo seguía intentando convencerla.
-Necesito que cuides de tu tío.-
Dijo Pepa sin prestarle mucha atención al joven.-Ya lo cuidamos suficiente, no creo que necesite de nuestros servicios.-
-Dije que no! Se me largan ustedes dos que su madre debe cambiarse de ropa!-
Mandó la mujer a sus hijos varones, Antonio tomó la mano de su hermano para salir, dejando a Dolores con su madre para charlar tranquilas.
Mientras tanto en el cuarto de Julieta, ella era maquillada por Isabela mientras que Luisa y Mirabel ayudaban a Agustín con el traje de gala, el pobre hombre no sabía hacer bien el moño.
-Te verás más bonita que todas esas mujeres, mamá.-
Dijo Isabela sonriente, Julieta abrió los ojos;
-Gracias amor.. Igual no vas a venir con nosotros.-
-Demonios, bueno ya estás lista.-
Contestó decepcionada la joven, le pasó un espejo a su madre, quedó impresionada con el trabajo, Agustín estaba colorado de tan solo verla.
Los dos sobrinos varones fueron abajo con su tío al living, éste miraba televisión acariando su gran pancita, se sentaron uno en cada lado del mayor.
-Wow, qué caras más largas. Qué pasa?-
Preguntó burlón;-Mami no nos deja ir a la fiesta.-
-Pero Antonio, eres muy pequeño para esas fiestas.-
-Y yo qué?! No soy tan niño! Cumplí dieciséis años hace días!-
Camilo se cruzó de brazos para contestarle a su tío, éste abrazó a sus dos sobrinos para que se calmen.-Ya no estén molestos, sean buenos niños y quédense con su tío Bruno en casita. Qué problema hay con eso? Habrán más fiestas, ustedes no se preocupen.-
ESTÁS LEYENDO
"Dulce Brunito"/Encanto Au/ Mpreg
Fiksi PenggemarNauseas, vómitos, antojos, cambios de humor, entre otras cosas. Por qué será que Bruno está pasando por esos extraños síntomas? Necesito que me expliques por que razón su pancita está cada vez más grande. Qué es lo que le pasa al tío Bruno? [[[[No...