EXTRA

445 24 31
                                    


Estábamos comenzando Marzo, tercer mes para los mellizos de Bruno, éste hablaba por teléfono con su amigo diciendo que ya habían nacido, se encontraba feliz por la noticia y también por que su hija iba a volver de la facultad, el mismo día que las sobrinas mayores se iban.

En cuanto los pequeños terminaron la leche, Camilo ayudó a su tío para hacer eructar a los bebés, tenía suerte que aún no vomitaran.
El adolescente estaba con su primita en brazos mientras observaba a su tío cambiar a Ramiro para llevarlos al living con los demás.

-Oye, sabes que las chicas se irán en una semana?-

-Por supuesto, estás deprimido por que tu hermanita se va?-
Preguntó burlón al menor, éste con un puchero negó con la cabeza haciendo reír a la bebé.

-Claro que no! Es que.. Bueno, casita va a estar muy vacía..-

-Pero no silenciosa.-

Lo mencionó más por su hijo que era un llorón igual que su madre, estando ya listo salieron del cuarto viendo como Dolores e Isabela discutían con qué cosas guardar en el entretecho.

-Vamos, tío. No quiero que los pequeños vean eso.-

-Sabes que pelearán cuando sean más grandes, como tú y Mirabel. La diferencia a eso es que ustedes pelean desde la cuna.-

(Haciendo referencia al primer one shot que escribí).

Bajaron las escaleras para poder ir al sillón familiar.

-Ramiro! María!-

Gritó Antonio yendo con los mayores al sofá, Mirabel hizo lo mismo sonriente para sentarse a su lado.
Luisa miraba feliz en la mesa mientras comía un par de arepas, las dos mayores bajaron más que cansadas por guardar cosas en cajas y maletas.

-Ya terminaron?-
Preguntó su tío viéndolas sentarse con Luisa.

-No! Es imposible ponernos de acuerdo.-
Contestó Isabela estampando su frente contra la mesa.

-Claro, dilo por ti. Yo intento limpiar lo mejor que puedo y tú me desordenas todo lo que arreglé, la idea es guardar las cosas, no tirarlas!-

-Estoy haciendo lo mejor que puedo!-

-Basta de discutir! María se ríe de ustedes!-
Dijo Antonio haciendo que las mayores lo vean con la bebé a su lado, era cierto que la niña reía mientras movía sus patitas.

Las chicas suspiraron, no querían seguir ordenando pero en poco se irían y debían estar listas, estaba solo el 40% del cuarto, faltaban más cosas.
Bruno las miró algo apenado, se le ocurrió una idea que la verdad no estaba del todo seguro pero era ahora o nunca.

-Oigan.. Los niños nunca han visto la plaza.. Por qué no vamos a jugar un ratito y nos relajamos?-

-En serio?! Sí!-
Gritó Antonio feliz, las chicas se miraron sorprendidas y algo enojadas.

-Estás loco? Qué pasa si mamá nos castiga?-

-No pasará nada, diré que fue mi idea, además dicen que es bueno que los niños salgan a disfrutar un poquito del sol y la brisa.-

La plaza cerca de casa era su primera y única opción, se lo pensaron bastante, Luisa se levantó terminando de comer para contestar decidida;

-Me agrada la idea.-

Las mayores no sabían qué decir, si bien sabían que debían ordenar, aún así querían salir un ratito, estuvieron bastantes días intentando limpiar y tirar cosas que no necesitaban pero siempre tardaban pues se entretenían con tonterías o historias de la niñez y adolescencia.

"Dulce Brunito"/Encanto Au/ MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora