Y así pasó un mes... Tortuoso mes para los dos adolescentes.Pepa tenía la labor de pasarlos a buscar a la escuela y dejarlos en casa para que no les pase nada malo, aunque ya haya pasado un mes, las mujeres seguían preocupadas por sus hijos.
Las que podían salir ya con permiso de los más grandes eran Isabela, Dolores y Luisa, siendo burlados por sus hermanos menores.Y Julieta estaba en casa con Bruno pero la mayor se notaba agotada, así que Camilo y Mirabel dijeron que se podían hacer cargo de cuidar de su tío y darle los gustos que él quería.
"Están seguros de eso? Bruno es complicado a veces, no creo que vaya a ser tranquilo con ustedes."
"Ay, má. Tranquila, es lo menos que podemos hacer, además queremos que descanses un poco. Te prometemos que no nos vamos a retractar."
Esa fue la charla que dió un punto final a ese día, prometiendo que cuando llegaran de clases ayudarían a Bruno ya que se notaba más gordito.
En fin, la buena autoestima que tenían ese día se fue decayendo poco a poco al pasar el tiempo complaciendo a su tío.
-CAMILO! MIRABEL! QUIERO FRUTA!-
-Ya te la traigo, tío!-
Contestó Mirabel nerviosa y apurada, ya que tenía clases de violín en unos minutos y todavía no tenía ni los zapatos puestos.
Fue corriendo rápido a la cocina abriendo el refri como loca buscando los vasos con la ensalada de fruta que tanto le gustaba a Bruno.-YA NO HAY MÁS! CAMILO, TE COMISTE LA FRUTA?!-
-CLARO QUE NO! YA TE DIJE QUE NO ME GUSTA!-
El joven entró a la cocina con el suéter al revés y sin pantalones, comenzaron a discutir un rato mientras Bruno los escuchaba desde el sillón familiar, chasqueó con la lengua mirando de mala gana la tv, odiaba esperar.
-Camilo, vamos a calmarnos, ok?-
Pidió Mirabel calmando su respiración, su primo hizo lo mismo.
-Está bien, está bien.. Qué pasó con la fruta? Bruno se va a enojar con nosotros otra vez Y NO TENGO GANAS DE ESCUCHAR SUS QUEJAS COMO SIEMPRE!-
-NO ME LEVANTES LA VOZ, SE ACABÓ LA FRUTA, CAMILO!-
-CÓMO SE PUDO ACABAR SI HABÍAN VARIAS ANOCHE?!-
-Y QUÉ SE YO?! A LO MEJOR ERES SONÁMBULO Y TE LAS COMISTE!-
-YA TE DIJE QUE NO ME GUSTAN ESAS COSAS!-
-OTRA VEZ CON ESO!-
Su pelea fue interrumpida por su tío;
-CAMILO! MIRABEL! QUIERO FRUTA!--ESPERA UN MOMENTO, GORDO!-
-CAMILO!-
Gritó sin querer el joven llevando un reproche de su prima;Al darse cuenta de que le respondió con esa maldita palabra se quiso morir, Bruno armaba escándalo por muchas cosas, pero que le digan "Gordo" ya era pasarse, según él.
Salieron de la cocina para ir con él pero ya no estaba en el sillón.
-Tío Bruno?-
Preguntó confundida Mirabel buscando por todos lados hasta que vió bajar a Antonio para ir al comedor.
-Antonio! Viste al tío?--Sí! Subió como loco las escaleras y se encerró en el baño, estaba llorando. Qué le hicieron?-
Preguntó enojado cruzándose de brazos.Mirabel miró de mala gana a su primo mayor, éste suspiró cansado desviando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
"Dulce Brunito"/Encanto Au/ Mpreg
FanfictionNauseas, vómitos, antojos, cambios de humor, entre otras cosas. Por qué será que Bruno está pasando por esos extraños síntomas? Necesito que me expliques por que razón su pancita está cada vez más grande. Qué es lo que le pasa al tío Bruno? [[[[No...