Félix fue a ayudar a su cuñada para traer a los niños a casa, sabiendo que en el auto de Agustín no entraban todos, y hablando del recién nombrado, al final seguridad lo dejó afuera del colegio junto con Julieta, tuvieron una larga y tensa charla.Julieta le pidió a Isabela que grabara con la cámara cuando cantara Luisa.
Al llegar a casa, las niñas bajaron del auto entrando a casa junto con Félix y sus primos, la morena miró a su esposo una última vez para salir y cerrar de manera brusca la puerta del auto, Agustín dejó salir un largo suspiro, sabía que la noche no terminaba ahí, despertó de los pensamientos saliendo del auto como loco para ver si Bruno estaba bien.
Camilo entró primero sin poder sacarse los zapatos para subir arriba y ver a su tío, no estaba en su cuarto, las chicas estaban detrás de él buscando como locas. El joven volvió a bajar para preguntarle a su padre hasta que ahí lo vio junto con Pepa en el sofá.
-Tío?-
Preguntó en voz baja para que las otras no llegaran tan rápido, se acercó a ellos Pepa parecía dormida pero Bruno al ver a su sobrino dibujó una tierna sonrisa para abrir sus brazos de par en par.-Ven, mijo.-
Camilo desesperado por sus abrazos se lanzó a él con cuidado de no lastimarlo, Bruno besó su colorada mejilla recibiendo risas de parte del joven, Mirabel interrumpió gritando a sus hermanas y prima.
-Chicas! El tío Bruno está aquí!-
Fueron en avalancha al mayor para abrazarlo fuerte, aplastando al adolescente contra el rostro de su tío;
-Ah! Sean más delicadas, brutas!-Pepa abrió los ojos para mirarlos unos segundos con una sonrisa.
-Pepa?- Habló Julieta al fin encontrando a su hermana.
La pelirroja se levantó del sillón para tomar el brazo de su hermana mayor, ir a la entrada y cerrar las puertas corredizas del living, dejando a los sobrinos con su tío.
-Tío Bruno, tu pie está bien?- Preguntó Camilo preocupado dándole espacio.
-Sí.. Es solo un esguince, parcerito. No te molestes.-
Su charla fue interrumpida de un susto al escuchar detrás de las puertas griterío proveniente de Pepa y Agustín.
.
.Cuando las dos hermanas salieron del living, Pepa soltó a la morena y de brazos cruzados junto a su esposo preguntó dónde estaba Agustín, el recién nombrado entrando rápido a casa recibió miradas enfadadas de los demás.
-H-Hola.. Qué tal?-
Saludó nervioso levantando la mano, con un ligero dolor en su mejilla por los golpes, nadie dijo nada, Julieta no sabía si ir con él o estar al lado de su hermana, sabía que se iba a descontrolar en cualquier momento.
El más alto aclaró su garganta para seguir hablando;
-Eh.. Y Bruno cómo está?--De verdad te importa?- Preguntó cortante Pepa.
-Pues.. Claro, es mi cuñado-
-En serio? Si te importara de verdad hubieses dejado esa pelea tan innecesaria de lado para ayudarlo e ir CON TU FAMILIA! QUÉ DEMONIOS TE PASABA POR LA CABEZA?!-
-Primero que nada, no me grites. Segundo, ellos se lo buscaron, yo intentaba defender a Bruno y ellos hacían-
-YA BASTA! NO ME VOY A CALLAR! HACER TANTO ESCÁNDALO POR ESO, TU HIJA TE ESTABA ESPERANDO PARA SER FELICITADA POR TOCAR BONITO EL VIOLÍN Y TÚ PELEANDO CON UNOS IRRESPETUOSOS EN LA SALIDA DEL COLEGIO DE TUS HIJAS, perdón Agustín.. PERO ERES UN TARADO!-
ESTÁS LEYENDO
"Dulce Brunito"/Encanto Au/ Mpreg
FanfictionNauseas, vómitos, antojos, cambios de humor, entre otras cosas. Por qué será que Bruno está pasando por esos extraños síntomas? Necesito que me expliques por que razón su pancita está cada vez más grande. Qué es lo que le pasa al tío Bruno? [[[[No...