No hay arreglo

803 62 2
                                    


La prueba de embarazo había salido positivo, Bruno estaba más que perdido, estaba asustado, enojado, deprimido, de todo un poco.
Pepa lo encontró en su habitación llorando por la desesperación que le había agarrado, al mostrarle la razón de su lamento no podía ni creérselo.

Luego de unos minutos de haberse calmado, Bruno se encontraba en la ventana mirando como nevaba mientras que Pepa estaba sentada en la cama de su hermano aún con el test en la mano, presenciando esas dos marcas que habían salido.

Ninguno dijo nada por el momento, todo estaba en un intenso silencio, a este paso el té se había enfriado. Bruno quería hablar con ella pero cuando la miraba disimuladamente la notaba consternada tapando su boca, sentía nervios. Pensó que no había sido buena idea mostrarle el test a su hermana mayor, pero de verdad necesitaba apoyo.

Al final ella suspiró llamando la atención de su hermano quien volteó rápido sintiendo un corto mareo.
Éste se quejó dejando su mano en la cabeza, abrió los ojos lentamente para encontrarse con Pepa cruzada de brazos en frente suya, su expresión era dudosa, se veía enfadada y preocupada, pero sus mejillas estaban rojas y sus ojos cristalinos.

-Bruno.. esto es-

-Ya sé! Es horrible!- No quiso gritar otra vez pero no quería escuchar nada, igual recibiría el reproche.

-Bruno, no puedes decir algo así.- Su voz se escuchaba serena pero firme, era difícil diferenciar su estado de ánimo.

-Pepa, yo te juro que no sé cómo es que-

-Basta! No me vengas con eso, qué excusa me vas a dar? Cómo puedes explicar esto?-

Mostró el test reprochando al varón acorralado en la pared. Bajó la mirada triste jugando con sus dedos.

-Yo... no puedo explicarlo.. todo es muy borroso..-

Pepa se quejó desviando la mirada sin querer ver a su hermano, él se acercó para tomar su hombro pero ella se apartó brusca.

-Dios, es.. es increible..- Se tapó la cara suspirando enojada; -Pero.. peligroso.. tengo dudas.. muchas dudas que me debes responder ahora antes de que te golpee.-

-Pepa! Mirá es en serio que no sé como responderte.. es difícil, deja que lo asimile un poco.-

-Qué vas a asimilar?! Estás embarazado, Bruno!-

Se dio la vuelta para gritarle a su hermano pero había sido tan fuerte el impacto que él le había tapado la boca para que no gritara más y claro que iba a ser complicado eso.
Sus miradas se cruzaron, Pepa pudo ver que en los ojos verdosos de su hermanito reflejaban mucha preocupación y miedo.

Se separó del agarre de Bruno para poder respirar y pensar en otra cosa que decir.

-Ok, nos vamos a calmar.. tenemos toda la vida para que me expliques esto..-
Bruno miró al suelo pensativo.
-Bueno... puede ser otra cosa, Bruno.-

Y de pronto la miró extrañado, ella se acercó a él para tomarlo de los hombros.

-Mira Bruno, leí que cuando los hombres hacen este tipo de pruebas y sale positivo.. podría significar algún tipo de cáncer testicular..-

Se vieron seriamente hasta por fin soltar; -Sabes.. prefiero que sea cáncer antes que un bebé.-

-BRUNO!-

Volvió a tapar la boca de su hermana pero apartó sus manos de un golpe.

-Cómo puedes decir algo así? Estás loco?-

-Y qué quieres que acepte? Las dos opciones no me benefician nada!-

-Por Dios, tú desde cuándo tuviste relaciones con alguien para terminar así? Tienes novio? Desde cuándo te gustan los varones? Es tu compañero que siempre dice mal tu nombre?-

"Dulce Brunito"/Encanto Au/ MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora