PRIMERO HOLA ME SIENTO MAL ME COMPRE UN WOLF CHAN Y ME OBSESIONE UN POCO ASI QUE NO HE ESCRITO NADA PORQUE DECIDI HACERLE ROPA NO SOLO UN CONJUNTO REALMENTE MUCHA ROPA HASTA ZAPATOS TAL VEZ COMPARTA ALGUNA FOTOS COMENTEN SI LO QUIEREN VER SU ROPA, LO MAS PROBABLE ES QUE LOS COMPRE A TODOS, BUENO ESO ES TODO ASI QUE EMPECEMOS.
Minho regresaba de su viaje, pasaron tres meses desde que se había ido a los estados unidos, en los cuales Seungmin se había preparado para lo peor ya que el mayor después de ese día que lo empujo se quedó con Hanni y no volvió solo le envió un mensaje diciéndole que se iba a los estados unidos por tres meses, en los cuales hablaban de vez en cuando.
Seungmin trabajaba en las noches en el bar de Taemin, el era un buen tipo un poco complicado estricto callado y misterioso, al principio fue difícil pero en poco tiempo Seungmin se acostumbro al ritmo del trabajo.
Eran las 3:am como de costumbre a esa hora llegaba del trabajo, se disponía a abrir la puerta cuando escucho la voz de su persona favorita.
- cachorro que haces en la calle a esta hora
- ¡Min! - se fue y lo abrazo- Te extrañe mucho -dándole una hermosa sonrisa-
Bastante indiferente Minho solo le volvió a preguntar que hacia en la calle
- Acaso lo olvidaste ya te lo había dicho estoy trabajando en un bar siempre llego a esta hora.
- oh... lo siento lo olvide estuve muy ocupado
Entraron a la casa, cachorro hablamos mas tarde tengo sueño, solo se fue a la habitación , Seungmin solo se despidió y también fue a dormir
Era el medio día y Seungmin estaba en la cocina hoy era el encargado de preparar la comida de el y la de Bang Chang ya que el mayor había conseguido trabajo no tenia mucho tiempo libre, y su hermano estaba con su papa los únicos en la casa eran Minho y Seungmin.
Minho que se acaba de levantar llego a la cocina
- Hola Cachorro
- Hola - bastante frio el cachorro - ¿desde cuándo me odias?
- ¿Qué? yo no te odio ¿Por qué preguntas eso?
- Bueno es que me di cuenta de que no has mirado todos los mensajes que te he enviado, sin contar que ni si quieras recordabas que te conté que estaba trabajando.
- Ya te pedí una disculpa por no recordarlo, como te dije antes no tuve tiempo estaba muy ocupado como para ver tus mensajes.
- Enserio Min no entiendo porque mientes, acaso crees que no me di cuenta que hablabas con el lobo y Hanni casi todos los días.
- Esta bien no los quise mirar yo sentí que no era correcto.
- No era correcto es lo que vas a decir yo sé que estas saliendo con Hanni, él ya me lo había dicho, pero debo decirte que ese no es motivo para que me ignores, tú eres mi amigo (MI TODO) - se acercó a Minho - no se, en que piensas yo nunca interferiría en tu camino, tu felicidad es importante para mi solo no me odies - con la voz quebrada- ¿Te puedo dar un ultimo beso?
- Yo me disculpo otra vez no te voy a ignorar nuevamente, es que entre en pánico (Creí que me diría que terminara con Hanni, pero en vez de un reclamo recibí su apoyo, ¿acaso mi lindo Mong, alguna vez me quiso un poco?). Esta bien podemos darnos un beso.
Se besaron, sin embargo ninguno se quería alejar era tan extraño ese sentimiento de ambos preguntándose si era lo correcto dejar todo atrás definitivamente sobre todo por parte de Seungmin y si le decía sus verdaderos sentimientos hacia Minho el dejaría a Hanni, debería intentarlo, se separo del mayor.
- Min hay algo que quiero decirte, desde hace mucho tiempo yo....
En ese momento llegaron los papas de Minho y los interrumpieron.
- Buenas tardes, señor, señora Lee, hay algo que debo hacer - miro a Minho - hasta luego, salió y se fue de la casa.
- Mierda..... Mierda.... Mierda.... porque soy tan estúpido debí haberle dicho la verdad que no lo quiero ver con Hanni ni con nadie que no sea yo, lo amo con todo mi ser porque.... porque.... mientras corría por las calles (correr lo hacia tranquilizarse)
- Comenzó a llover, el Lobo que venia en carro, paro al ver al cachorro mojándose. - ¡HEY! - salió del carro con una sombrilla, ¿Qué te sucede?
- Seungmin lo abrazo, entre lagrimas le conto lo tonto y cobarde que había sido, no fue capaz de decirle sus sentimientos y ese beso solo quedo como una despedida....
Hasta aquí el prologo, que puedo decir si saben coser o tejer o hacer manualidades no se compren un Skzoo o querrán hacerle mucha ropa y olvidar que el mundo existe.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.