⭐⭐⭐⭐⭐
Seungmin llego a la habitación del Lobo, el cual no estaba solo, ya que estaba acompañado de su hermana y Changbin, era bueno verlo nuevamente se acercó a él dándole un cálido abrazo.
- Me alegra verte, te vez muy bien - Dijo el menor con emoción.
- Si me veo bien es gracias a tu hermano - dijo orgulloso -
- !Ugh¡ - No lo quiero imaginar, la clase de cuidados qué te ha dado.
- ¡Oye! no seas pervertido, no es mi culpa que se tuviera que disfrazar de enfermero para poder verme.
- Oh... - Hanna se sorprendió - Entonces ya todo tiene sentido por eso te gusta hermano, él debe ser un pervertido como tú.
El lobo se sonrojo - Claro que no ustedes están exagerando todo - se defendió -
- Hola soy Hanna la del medio - Se presento -
- Jajaja - Hola Hanna la del medio soy Seungmin el cuñado.
Estrecharon sus manos - No, nada de cuñado si casi somos hermanos, por lo que este me ha dicho - señalo al Lobo - no creo que se separen, ahora dime tu opinion sincera, ¿Crees que exageramos al decir que son unos pervertidos?
- No, - se acerco a ella, le susurro - Mi hermano compro una maldita cola de zorro con dildo.
Changbin que siempre ha sido bueno en leer los labios, boto la bebida que estaba disfrutando, Seungmin y Hanna se burlaron del mas bajo, mientras el Lobo los miraba con curiosidad y enojo ya que no pudo escuchar lo que el castaño le dijo a su hermana.
- Dios..... esto es sofocante dijo Changbin mirando su teléfono.
- ¿Que sucede? - pregunto Seungmin.
- Trabajo.... mucho mas del que quisiera tener - suspiro - me tengo que ir no vemos después.
Los tres llevaban un rato platicando, hasta que llego Jeongin que se presento con la hermana de Bang Chan la cual no perdió la oportunidad de molestarlos y que agradecida de que el menor no podia tener bebes o de seguro ya seria tía, haciendo que la pareja se sonrojara hasta mas no poder.
Seungmin solo observaba y hablaba de vez en cuando ya que en su mente solo estaba una persona, cuanto tiempo mas tendría que esperar a que su persona favorita saliera de cuidados intensivos, era horrible verlo desde la ventana afuera de la habitación, deseando poder tocar su mano ya que solo dejaban entrar a los medicos y enfermeras, lo mas difícil de todo era escuchar los chismes y como algunos lo miraban con resentimiento, ya que lo culpaban por lo sucedido, al parecer lo mas fácil es culparlo - suspiro - intentaba con todas las fuerzas de su ser, no prestar atención a los cometarios pero era imposible.
- ¿Hermano? - El menor se acerco a su hermano y lo abrazo - Minni no te preocupes él se va a mejorar, no llores.
- Lo siento, no sé en que momento.... - Limpio sus lágrimas - me debo ir prometí a Taemin que hoy cantaría un rato en el bar.
- ¿Seguro? - pregunto el menor con evidente preocupación.
- Si estoy seguro prefiero mantener mi mente ocupada, además hoy la tía Soo se quedara.
- Esta bien, solo llámame si necesitas algo.
Seungmin revolcó el cabello del menor - Gracias hermano, has crecido tanto se supone que yo soy el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.