CAPITULO 2

35 4 0
                                    

HOLA JAJAJAJA....  TENGO UNOS CÓLICOS DE MIERDA Y POR ESE MOTIVO ESTE CAPITULO SERÁ HOT 🥵, BUENO ES QUE PENSAR COSAS PERVERTIDAS DE ALGUNA FORMA CALMA MIS COLICOS, SI.... SE QUE ES RARO PERO A MI ME FUNCIONA ASÍ QUE LET 'S GO.

Félix y Changbin llevan 3 meses viviendo juntos aparentemente todo esta bien excepto por su vida sexual, ya que Changbin esta trabajando mucho, haciendo que Félix se sienta necesitado.

El pecoso que tenía unos días libres quería sorprenderlo, ya que era verano, no había problema si se quitaba la ropa paseando desnudo por su casa, después de preparar la cena, tuvo que comer tenía mucha hambre ya que su amorcito no llegó a la hora que por lo general regresaba, no por eso se iba a rendir, así que se fue al sofá y se acomodo de forma sexy, pero tenía tanto calor que se quedó dormido.

El castaño un poco aburrido por no llegar temprano solo esperaba que su pastelito no estuviera enojado, entró a la casa y todo estaba en silencio vio la comida servida así que la calentó comió en silencio no quería despertar a su pastelito, solo se a costaría a su lado le daría mimos y muchos besos, en eso pensaba terminando de comer subió con cuidado a la habitación creyendo que su pastelito estaba ahí, para su sorpresa la cama estaba vacía, tal vez se había ido a ver a Min que había llegado hace unos días, o tal vez se fue a pasar el rato con Chan, Minni y Hyunjin, de pensar lo último lo hizo enojar, su cama se veía tan fría y sola sin su pastelito en esta,  se le quito el sueño así que decidió ir a la sala a ver televisión.

- Wow ¿Que? - trago entero - Ahí estaba su pastelito en el sofá durmiendo - se quito la camisa y se la tiro al pecoso que se despertó asustado - oh.. Amorcito hola, ¿ ya comiste?

- Gritando - ¿QUE HACES DESNUDO? VÍSTETE, NO TE DAS CUENTA QUE TE PUEDES ENFERMAR.

- NO ME GRITES YO TENGO MUCHO CALOR, ¿ACASO NO TE GUSTA LO QUE VEZ?

- NO LO DIGO POR ESO SOLO ME PREOCUPO POR TI, NO QUIERO QUE TE ENFERMES Y QUE ANDES DESNUDO QUE TAL QUE TE VEAN NO QUIERO QUE NADIE MAS TE VEA ASÍ, COLÓCATE MI CAMISA POR LO MENOS.

- AH.. VAYA CHANGBIN SI QUE ERES TONTO, YO SOLO QUERÍA SORPRENDERTE NO VEZ QUE LAS CORTINAS ESTÁN CERRADAS, SOLO ARRUINAS EL MOMENTO, QUÍTATE  - EMPUJANDO AL CASTAÑO PARA IRSE A SU HABITACION-

-El castaño tomó el brazo del pecoso tirándolo al sofá, empezó a besar su cuello bajando por su espalda, estrujado su trasero con fuerza. - Pastelito no te enojes, se que es mi culpa, no te vayas, y déjame disfrutar de ti.

- No Changbin, ya se me quitaron las ganas, suéltame mejor me voy a dormir.

Changbin con disgusto y frustración lo soltó, así que Félix se levantó por segunda vez, para irse a su habitación Changbin que lo miraba con disimulo vio la erección de este y lo siguió.

- El castaño lo empujó hacia la pared tomó sus brazos los subió contra la pared, - susurro - No era que ya no tenias ganas, mordiendo su oreja.

- con voz temblorosa - Todo esto es tu culpa, me tienes abandonado, mi cuerpo me traiciona, no demuestra el enojo que tengo.

- Se que soy el culpable, estoy dispuesto hacer que olvides ese enojo que tienes -jugando con su oreja.

El pecoso no aguanto solo cedió a la excitación que el castaño le provocaba, dejándose llevar de las palabras de este. 

- El castaño soltó los brazos del pecoso, disfrutaba de la vista la piel de su pastelito era suave y resplandeciente su espalda era hermosa,  lo beso por toda la espalda hasta llegar a su coxis volviendo a subir, dándole la vuelta para poder besar sus carnosos labios.

Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora