HOLIS ESTOS CAPITULOS ESTARAN ENFOCADOS EN EL CHANIN ¿HASTA DONDE? NOSE, PERO DESPUES DE ESTO COMENZARA EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA, PERO CON TODO LO QUE ME DEMORO EN PUBLICAR ACABARE A FINAL DE AÑO, PARA LAS PERSONITAS QUE ESTAN INTERESADAS EN MI HISTORIA GRACIAS POR LEER Y TENGAN UN POCO DE PACIENCIA LO UNICO QUE PUEDO ASEGURAR ES QUE SI NO VUELVO A PUBLICAR ES PORQUE ME MORI JAJAJAJA.....
Paso un mes desde que todos decidieron que debían encerrar a Bang Chan y Jeongin en una cabaña para que arreglaran sus cosas, sin embargo eso ha sido imposible ya que Jeongin los evita y el lobo que anda de mal humor todo el tiempo siempre se niega, además habían perdido la reserva donde los iban a encerrar, Minho que ahora no dejaba sola a Chaeyoung con Vernon miraba su teléfono buscando un lugar disponible.
- ¿Qué sucede chico lista?
- No me llames así ya te lo he dicho muchas veces, -se levanto y salió de la habitación
- Linda ¿tu sabes que le pasa?
- oh.... es que perdió una reserva para una cabaña y ahora no encuentran alguna disponible
- Ya entiendo, dijo Vernon con una pequeña sonrisa- miro que el regreso y se sentó nuevamente, chico lista te pued..... aaa agh.... Minho..... que... infantil... eres... por... que... me... metes papel en la boca.
- Si vez.... funciono, si no quieres mas papel llámame por mi nombre, entiendes ¿cierto?
- Si que eres amargado MINHO yo te puedo ayudar con lo de la cabaña solo con una condición y es que me dejes pasar tiempo a solas con mi linda.
- El castaño miro a Chae y esta le hizo un puchero para que el aceptara, - Esta bien acepto.
- Yo tengo una cabaña, mis papas me la dieron cuando me gradué del colegio es pequeña solo es para una pareja, se las puedo prestar, para que la quieres, ¿le vas a pedir matrimonio a Jinsung?
- Matrimonio.... ugh¡ no estoy muy joven para eso, es para el lobo y Foxy
- Ooooo..... esta bien mejor aun, por ellos haría lo que fuera, así que solo dime la fecha para mandarla a limpiar, solo voy de vez en cuando a si que debe tener mucho polvo.
- La fecha eso es lo difícil, el Lobo tal vez se niegue pero es mas fácil de convencer, pero con Foxy es mas difícil ya que nos evita todo el tiempo.
- Se que estará libre el otro fin de semana, así que lo podrán emboscar, si eso es todo ya pueden realizar su plan.
- Minho sonrió- Gracias, tal vez no eres tan mal tipo.
- ¿Tu realmente crees eso Min?, apareció Jisung con pijama de estrellita -somnoliento -
- Algo así ardilla - se levanto y le dio un beso en la mejilla - te ves lindo con esa pijama-
- jajaja ríe avergonzado - obvio que me veo bien tu me la diste, vamos a mi habitación necesito recargar energías.
Minho miro a Vernon -no se te olvide lo de la cabaña hablamos mas tarde, Jisung miro a su hermana le dio un beso en la frente y salió con Minho de la habitación dejando a los dos solos.
- Mi hermano y Min si que son raros, ¿no lo crees?
- Si Linda es cierto, bueno creo que cada día se ven mas unidos, a su manera rara de pensar.
Chae y Vernon hablaban de cualquier cosa, mientras ella pintaba, cuando llego Jeongin a la hora de siempre, así que Vernon como siempre se puso a dar consejos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.