MARATON (2/5)
HOLIS ESCRIBIENDO CAPITULOS CORTOS PORQUE DESEO ACABARLA SIN IMPORTAR QUE DEPUES MI MANO ME ESTE DOLIENDO
...............🐶................Seungmin no sabía en que momento su hermano había arriesgado su vida de una forma tan tonta ir a la casa de la bruja solo tenía muchas ganas de regañarlo sin embargo cuando se encontró con Soo en la cafeteria ella le dijo que no era el momento apropiado se tuvo que contener, por otro lado de cierta forma sentía alivio saber que Bang Chan se encontraba bien ese día sucedieron demasiadas cosas sentía que su cabeza reventaría en cualquier momento, miraba la hora estaba preocupado no sabía si alcanzaría a llegar al lugar que lo cito Yang Min, unas horas antes recibió la llamada de la bruja diciéndole que si quería que Minho volviera tenía que encontrarse con esta.
.............. 😿...............
Minho intentaba respirar profundo estaba seguro que algo en su cuerpo se encontraba roto sin contar que tenia hambre apenas se lograba mantener consiente, se preguntaba si la ardilla se encontraba bien, esperaba que él hubiera podido escapar aunque eso no tiene sentido de ser así la policía es decir su papá ya habría aparecido en busca de rescatarlo, la verdad fue muy estúpido se había confiado no esperaba que el tío de la ardilla planeara matar a este cuando logró su cometido, aunque saco la confesión de la bruja loca, descubrieron qué él estaba grabando todo, así que le quitaron el dispositivo ¿acaso no había justicia? - Sabía que a este paso no lograría sobrevivir.
Llego la bruja con sus secuaces
- Denle algo de comida, necesitamos qué el tarado siga vivo - Tu maldito maricon me has causado tantos problemas si no estuvieras siempre interfiriendo en mi camino ya me habría apoderado de la empresa.
Minho solo la miro de mala forma no discutirá con la loca lo que menos quiere es que le quiten la comida, la última vez que lo hizo lo dejaron sin comer hasta hoy, lo más probable es que esa mujer haga su última movida, después de eso lo matara tal cual como lo intentaron con la ardilla.
- Espero que te comportes bien, traeré un invitado especial.
- ¿A quien va a traer? - pregunto Minho temiendo lo peor.
- Es sorpresa, lo que si te puedo asegurar es que la putita de Jisung no volverá.
- Al escuchar la noticia los ojos de Minho se cristalizaron, una persona más que sufre por su culpa si lograba salir vivo como le diría a Chae qué Jisung murió por ayudarlo - Usted no va a ganar -
- No te das cuenta que ya lo estoy haciendo - Río con entusiasmo.
- En verdad cree que ganara, tal vez yo ya no pueda hacer nada, pero estoy seguro que mi familia y Mong te detendrán, porque usted solo es una oportunista sin nada de valor lo único que bueno que salió de usted fue Foxy
- Maldito cállate - el tío de Jisung lo golpeó.
................🐶.................
La una y cinco de la madrugada por más que intento llegar a tiempo se había atrasado media hora.
- Miraba el lugar con desespero buscando alguna persona, ya que el sitio se veía desolado.
- Tardaste mucho niño.
- ( Yo conozco la voz de ese hombre, es el tío de Jisung) - Este lugar está muy lejos fue difícil llegar.
- Cállate y camina - Hablo el hombre con poca paciencia.
Así que Seungmin obedeció camino por donde le indicaba el hombre hasta llegar a una camioneta a la cual subieron, después de taparle el rostro a Seungmin, el no estaba seguro de cuanto tiempo podía haber pasado desde que subió al vehículo lo único en lo que podía pensar era en que su persona favorita se encontrará bien.
Después de ese largo viaje al fin llegaron a su destino, bajaron a Seungmin de la camioneta, miro alrededor solo identifico qué era un bosque, entraron a la cabaña, lo hicieron sentarse.
- Por un momento creí que ya no vendrías mocoso.
- ¿Donde esta Minho?
- Jajajaja.... ¿De verdad crees que te lo devolvería así nada más?
- ¿Qué es lo que quiere de mi? - maldita bruja.
- Vaya mocoso igual de boca suelta qué tu estúpida madre, la verdad es que tengo cosas que hacer - saco unos papeles - Si quieres a tu putita de vuelta firma
Seungmin miro los papeles los cuales eran un traspaso de vienes y la empresa.
- Así que usted sabía que mi Padre no tenía dinero.
- Me enteré hace un tiempo lo cual me facilito las cosas para que lo metieran a la cárcel dejando la empresa libre de cualquier negocio sucio.
- Le daré lo que me pida, pero primero quiero ver a Minho.
- Esta bien - traigan al bastardo.
Después de unos minutos trajeron a Minho, al cual tiraron al frente de Seungmin.
- ¡¡¡ Min!!! - grito el menor al ver a su persona favorita en un estado deplorable.
- Mong.... - susurro el mayor
- Dios - Minho porque eres tan idiota no te imaginas lo preocupado qué estaba, yo no podría vivir si mueres - Lo abrazo -
- Ya comprobaste qué está vivo ahora firma.
Los separaron, Seungmin miraba los papeles con duda.
- Saca el maldito sello y firma de una puta vez - Hablo la mujer sin tacto ya exasperada por la lentitud del menor.
- Usted nos matara de todas formas - La miro de forma desafiante -
- Maldito mocoso no hay tiempo para esto firma o el se muere - Tu apuntale a la cabeza - le hablo a uno de los sujetos qué lo vigilaba - Escucha bien Seungmin contaré hasta diez para que hagas lo que te digo, si no lo haces el maldito maricon se muere.
- suspiro - Yo lo haré - se acercó a los papeles puso el sello su huella y firma cerro la carpeta donde estaban los papeles.
- Sabes algo mocoso esa mirada tuya me recuerda el día que murió tu estúpida madre, tan desafiante hasta el final, me hubiera encantado ver como moría, intentando no quedarse dormida, pero lo que jamás voy a olvidar fue su estúpido rostro desesperada por saber que yo había echo una carta que explicaba porque se suicidaba.
- ¡¿Qué!? Usted me esta diciendo que mato a mi mama - sus lágrimas comenzaron a salir sin control alguno -
- Si es lo que te estoy diciendo maldito - tomo la carpeta - ¿bueno ahora que haré con ustedes?
HASTA AQUI EL CAPITULO 20 Y YA
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.