El castaño saludo a Jisung, entraron a hospital, se dirigieron a la cafeteria en la cual quedaron encontrarse con el pecoso, este apenas lo vio lo abrazo.
- Te extrañe un monto Cachorro - dijo con emoción.
- Yo también - golpeo el brazo del pecoso - Para el tema con el alcohol, tendre que llevarte con el novio de Taemin.
- Me disculpo se me fue la mano, pero ya me siento mejor, así que no te preocupes que no va a volver a suceder.
- Mas te vale - Te aseguro que le dire a Min cuando despierte, para que te regañe si lo vuelves hacer.
- No lo hagas te lo juró que ya pare con el tema del alcohol.
Jisung veía la escena con diversión, nunca se imagino que el pecoso llegará a querer a Seungmin de esa forma, después de jurar qué lo odiaría de por vida si seguía acercándose a su hermano.
- Cachorro, deberías ir tu primero con Min, nosotros hemos estado con él estos días incluso si quieres puedes estar todo el rato de visitas.
- Hanni... - gracias, eso es muy amable de su parte. Sin esperar respuesta este se fue.
Seungmin, se encontró a Soo.
- Hola Minni... Veo que ya te dieron permiso de venir.
- Hola tía, si al fin me dejaron venir, fue mucho tiempo.
- Ya lo creo, te ves ansioso.
- Tía ¿te encuentras bien? - te vez cansada.
- Tienes razón me encuentro cansada, pero vale la pena, le salvé la vida a esa mujer, aunque no se que pasará cuando la despertemos.
- Mmm... - Yo espero que se enoje bastante, al darse cuenta que sus planes no salieron como quería.
- Eso sería bueno le tomaré un video.
Seungmin río ante las palabras de la mayor.
- Debo irme Minni, el deber me llama.
- Bueno Tía, nos vemos después.
El castaño entro a la habitación, se acercó lentamente, le atormentaba el echo que le diera miedo hacer esto, ¿acaso sería así siempre? - Su persona favorita no merecía algo así.
- Min... - Ya despertaste una vez, lo podrías hacer de nuevo, esta vez todo saldrá bien - tomo la mano del mayor, comenzó a cantar.
Minho, no sabía en que lugar se encontraba, de lo que estaba seguro era de la belleza del lugar era hermoso, no podía describir con palabras el maravilloso lugar, sin embargo, este se sentía tan solitario.
- ¿Es la voz de Mong? - Solo caminaba persiguiendo la voz, deseando esta vez si encontrarlo, muchas veces lo ha intentado sin tener éxito, al final nunca lo encuentra.
- A dónde vas Mocoso.
Minho freno mirando hacia esa voz tan conocida - ¡¿Tía Eun?! - cayó asustado al piso.
- No te asustes niño, no te voy a llevar al infierno, como puedes ver soy un lindo angel.
- ¿Estoy muerto?
- No... Pero si quieres puedes venir conmigo.
- Espero que estés bromeando... Yo quiero volver, quiero ver a Mong.
- ufff... - Que alivio, por un instante creí que aceptarías mi oferta, ¿si vuelves qué harás?
- Mmmm... - yo....
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.